Bienvenido al Curso de Biomagnetismo
Biomagnetismo Las úlceras del pie

Biomagnetismo Las úlceras del pie

Posiblemente Eficaz: 
 
YODO (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: YODO 
Las úlceras del pie diabético
El uso tópico de yodo puede ser útil para el tratamiento de las úlceras del pie diabético.
 
Evidencia insuficiente: 
 
APITERAPIA (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: APITERAPIA 
Las úlceras del pie diabético
Los informes anecdóticos sugieren que la aplicación de miel cruda tópica puede acelerar la curación de úlceras de pie diabético de otra manera que no se curan, incluso en la presencia aureus resistente a la meticilina aureus (SARM), Enterococcus resistente a la vancomicina (VRE), y la infección por Pseudomonas. En un informe, previamente úlcera que no cicatriza completamente curada después de aplicar apósitos de miel durante 6-12 meses y la amputación de miembros inferiores fue impedido.
 
MIEL (Evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: MIEL 
Las úlceras del pie diabético
Los informes anecdóticos sugieren que la aplicación de miel cruda tópica puede acelerar la curación de úlceras de pie diabético de otra manera que no se curan, incluso en la presencia aureus resistente a la meticilina aureus (SARM), Enterococcus resistente a la vancomicina (VRE), y la infección por Pseudomonas. En un informe, previamente úlcera que no cicatriza completamente curada después de aplicar la miel supermercado bajo vendajes durante 6-12 meses y la amputación de miembros inferiores fue impedido.
 
L-arginina (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: L-arginina 
Las úlceras del pie diabético
Hay un interés en el uso de L-arginina para la prevención de las úlceras del pie diabético. Investigación clínica preliminar muestra que la aplicación de L-arginina 5 gramos al día por vía tópica a los pies mejora la circulación en las personas con diabetes. Después de 2 semanas, L-arginina aumentó significativamente el flujo de sangre en el área de Aquiles y la temperatura del dedo gordo del pie. Sin embargo, otra investigación clínica preliminar muestra que la administración de L-arginina por vía subcutánea en el sitio de las úlceras del pie diabético no parece reducir significativamente el tiempo de curación o la tasa de amputación cuando se combina con las terapias convencionales.
 


Author Info

admin

No Comments

Post a Comment