URINARIO y biomagnetismo

0

Infección: Tengo una paciente que tiene una infeccion urinaria, y la impacto, mejora unos días y recae, dice que sí cambia el cepillo y no me explico que sucede ya la revise nuevamente y no doy conla respuesta, lo que le incomoda es la sensación de querer orinar constantemente y aun después de orinar.

Yo en tu lugar preguntaría si alguien con el que trate tiene infección en vías urinarias, es necesario también limpiar teléfonos, perillas de puertas, cualquier cosa que toquen sus manos, que se lave las manos ANTES y después de ir al baño para evitar el contagio, revisa si no tiene reservorios (índice, pleura, bazo, dental, vago, muñón).

Dental y muñón son dos reservorios universales, Dental-riñón se puede presentar si el paciente tiene algún problema en los dientes (dientes picados, abscesos, etc.) y el segundo muñón-muñón se puede presentar si existe alguna amputación o pérdida de algún miembro (inclusive creo puede ser en caso de alguna operación, pero de esto no estoy seguro).

checale Timo–higado(Echerisia coli en el timo)

aparte de lo que ya han mencionado creo que es importante rechecar hongos y parasitos que sustentan virus y bacterias , por otraparte checarsi ureteros, vejiga uretra esta siendo polarizada por riñones (derecho y/o izquierdo o ambos), si hay algo que esté disminuyendo el estado inmunologico, o si es otra la causa.

Gracias!!! por la información. sí tenia mi paciente timo-Higado,espero que mejore, ¿ es nuevo ese par?

Timo-Higado, es la famosa hepatitis L, es par reconocido últimamente.. a veces no nos explicamos, el por qué? afecta el riñón, recordando algo de acupuntura… es porque el Hígado es el hijo del riñón y cuando anda mal, desquicia a la madre, Gracias Arny, por hacerme recordar la relación. También hay otro punto que genera ganas continuas de orinar y a cada rato: Esóf-Vej, claro afecta al riñón porque la vejiga es su hermana…

Es importante investigar en infecciones urinarias que no se corrigen, si el paciente ha estado expuesto a algún tipo de solventes, por Ej. si estuvo en contacto con pintura, pegamento o algún removedor de pintura.En mi experiencia este es un factor importante que una ves eliminado el paciente mejorara mas ràpidamente.. Mi pregunta con bioenergética es “algo que inhalas te afecta vías urinarias”Esto que les comento lo he encontrado en tres pacientey los tres mejoraron al eliminar el solvente que estaban respirando. Es logico si consideras que el sistema urinario es un desintoxicador del organismo

Tengo el caso de una niñita de 5 años con infecciones recurrentes de vías urinarias, la he visto en dos sesiones y encontré varios puntos en la zona pélvica: interiliaco-sacro, uretra, vejiga, troc. menor, también encontré amibas. Uretra me salió en las dos sesiones. Ha mejorado ya que antes estaba en el baño hasta 20 veces al día, y ahora ha disminuído, sin embargo tiene días que vuelve a tener ganas de ir al baño constantemente. Hoy viene por tercera vez y quisiera ver si alguien tiene sugerencias.

Tuve un caso de recurrencia y me encontre con pares inversos en algunos casos. Revisa de nuevo los pares en ambos polos y atención a los reservorios especialm Uretra y vagina.

Elizabeth: Hola en casos recurrentes en general me he encontrado pares dobles o como dicen reciprocos y el caso por ej de los estreptococos como vejiga-vejiga que al impactarlo hay que rastrear los otros puntos para estreptococos para evitar que el estreptococo g se pase a otro sitio, por otro lado la E. Coli (bacteria que ataca t. digestivo bajo) a veces por contiguidad ataca vias urinarias e incluso genitales, al igual que siempre buscaren este caso parasitos y hongos que sustentan a tus patogenos.

Espero te sirva mi experiencia de cistitis de repetición o infecciones urinarias recurrentes.
Antes de ser recorrida con Biomag, me efectuaban cultivos de orina y siempre me salían Klebsiella Pneumoniae y E. Colli, así que aplícale ascend-riñón d y índice= (creo que sale en otro par tb que ahora no tengo a mano).

Tb deberías atacar reservorios, sobre todo el nervio vago – riñón, que se activa a muchas personas. Y ver los parásitos que ayudan a estas bacterias. Yo cuando viví en DF y andé por Guatemala sufrí no sabes qué dolores con las infecciones de orina y me recorrí la lista de anibióticos sensibles, hasta que ya no me respondieron. Con BM tardé 2 meses en erradicar todo lo que me provocaba la cistitis.pero ahora estoy estupendamente. Efectivamente he encontrado pares inversos, así que seguiré en la búsqueda. Maripaz, la parte de medidas higiénicas la he hablado con la madre quien es bastante cuidadosa con su hijita, pero a pesar de los cuidados se enferma con frecuencia. Por lo que me comenta Terelú probablemente sea cuestión de darle un poco de tiempo a que el biomagnetismo haga su efecto completo.

busca bien en eso-vej, hipo-bul- vej, caliz re-uretero, uretero-pil, troc men=, nerv ing=, duo-hig-ri i, aduct=, cadera=. Y todos los puntos relacionados con rinones. No se te olvide que son muchos y que si se invierten le dan problemas en las vias urinarias. Yo he tenido muchos problemas de esos, diles que desinfecten el inodoro con cloro antes de hacer despues de la terapia y que le laven los calzones con unas gotitas de cloro. Y pregunta si alguien en su familia esta infectado, o si tiene el gato. A veces nos recontagian los familiares por el banio. Que tome te de limon del natural.

 

Les contaré de mi caso: que arrojó un `par nuevo que encontró césar jiménez, estaba tratando una infección urinaria que empezó el lunes 12, el martes era insostenible el dolor y el rastreo marcó:
clítoris= espiroquetta sólo ahí (era raro)Vejiga = Uretero der–UretraMand= 4º lumbar= Esternón-Bazo
Le escribí a César describiéndole los pares y la sintomatología, Le pedí que me ayudara con el origen de la infeccion que se producía cada vez que la paciente tenía relaciones con su pareja, desde hace unos meses. Era la pareja, era su organismo, era su trabajo???y me contestó esto: Su marido la infecta con mandibula= y 4a Lumbar=… tiene unresevorio, que hay que encontrar e impactar…Le hace efecto muy fuerte, porque trae, parece ser bacteria en Clitoris-vejiga.. no sé que es espero te sirva. Entonces al repetir el rastreo marcó: Clítoris-Vejiga y al buscarlo en mi listado de bacerias me salió que era Escherechia Colli-. Procedí a buscar todos los puntos de Escherechia Colli y ahí estaban, agregué los de la neisseria más el gonococo y a la mañana siguente la paciente se tomó una muestra de orina para un urocultivo (ya con las molestias casi a cero) con una sola sesión en que en vez de poner clítoris – clítoris, se puso clítoris- vejiga y el resultado fué CERO PROBLEMAS.Entonces, aquí tendríamos otro par para probar en las infecciones urinarias, el que al parecer está relacionado con la neisseria gonorreae. Qué tal? alguien tiene algo que agregar, u otra experiencia similar??Quise enviar la información porque la considero importante.

PD: El par Esternón-Bazo, es de nuestro interactuar por yahoo me parece porque lo tengo agregado a mis apuntes, todavía a mano, creo que aún no es oficial, corresponde a un Virus denominado ALPHAVIRUS, que es tipo encefalitis, genera narices tapadas, molestias en ojos y dolor de cabeza. No creo que fuera incidente en el problema de la infección urinaria, más que nada estaba presente por ello lo mencioné.

Estudiando sobre la Gonorrea, resulta que su forma de actuar al parecer es precisamente invadiendo las vías urinarias, anexo un par de cosas interesantes que extraje al estudiarla un poco más:
” La infección primaria habitualmente comienza en el epitelio columnar de la uretra, conductos periuretrales y glándulas de pacientes, independientemente del sexo. También las mucosas cervical, conjuntival, rectal y faríngea sirven como puerta de entrada(10). La adhesión de N. gonorrhoeae a las células del epitelio columnar comienza menos de una hora después del contacto del microorganismo con la mucosa”.
DESCRIPCIÓN:Habitualmente se trata de una infección del cuello del útero o de la uretra, que puede afectar a las glándulas y órganos vecinos. La infección sobreviene tras relación sexual con una persona infectada por el microorganismo denominado Neisseria gonorrhoeae. La infección inicial puede estar localizada fuera de los órganos genitales ojos (conjuntivitis y oftalmía), ano (anorrectitis) , boca (faringitis) , etc.Su propagación y severidad depend de las característics del huésped (enfermo) y del agente infeccioso. Sus formas de manifestar se pueden ser múltiples:
• Infección Asintomática (sin síntomas):+ uretra+ recto+ endocervix+ faringe
• Infección Sintomática: + uretritis+ Proctitis (inflamación del recto) + conjuntivitis del recién nacido + bartolinitis + cervicitis + faringitis
• Complicaciones por Contigüidad (por cercanía): + epididimitos+ abscesos glandulares + prostatitis+ endometritis + salpingitis + peritonitis
• Infección Gonocócica Diseminada: + dermatitis + endocarditis + artritis, tendosinovitis + meningitis
Encontré esto sumamente interesante, dado que nos encontramos tan continuamente con el famoso par en nuestro rastreo a los pacientes. Creo que en el caso que les conté, hay infecciones urinarias recurrentes desde hace muchísimos años, al urocultivo aparece Escherechia colli, pero detrás está la Neisseria y el contagio con la pareja o la baja del sistema inmunológico que gatilla el problema en las vías urinarias.

Esternón-bazo, lo descubrí por accidente al preguntar me dió encefalitis venezolana, los dolores de cabeza son como piquetes, falta feedback, de compañeros que lo comprueben, no es par oficial.

 

Tengo a mi esposa con continuas insfecciones urinarias, sistitis, hemos chequeado e impactado pares como:uretra2, vajina2, riñon der – uretra, todos los pares se han repetido en el lapsus de dos meses con tres cuadros de infección.

Puede que tu esposa se este re infectando, pregunta a su cuerpo ¿con que? se esta re infectando.. . (ropa interior, urinario, tú como pareja, productos de limpieza, toallassanitarias, papel sanitario, alguien que comparta el baño).

Recuerda que tambien se pueden despolarizar puntos que se repiten constantemente, aplicando iman doble, es decir el negativo y el positivo van en el lado derecho y en el izquierdo tambien.

Ya revisaste riñón-riñon, indice-indice, 5ª lumbar?

Responder

Debes haberte registrado para dejar un comentario