EPILEPSIA y biomagnetismo

0
Epilepsia: impactar todos:-cuello2 (bastosistis homminis), -dorsal2 (legionella), -malar2 (enterovirus), -tráquea2 (influenza virus), +lengua2 (sarna)

Crisis convulsiva:*oído2 (por toxoplasmosis), *cerebelo2 (especial: cuando está teniendo lugar), *3 cervical-supraespinoso (parásito ballatium tifo), *parietal-colon transverso (entoameba)

Tengo un compañero de trabajo que padece de epilepsia, en cualsu problema son ausencias, no le dan convulsiones pero tiene años con este problema y Yo quisiera saber si le puedo recomendar con el Dr. Goiz. pero que posiblidades hay de que se pueda curar.

LILLIAN” Soy tu amiga Lillian Catalina Garza Gonzalez, soy Terapeuta Corporal; tengo pacientes tambien con epilepsia y los trato con magnoterapia auricular, MasajesHolisticos, Sonoterapiay Flores Bach con buenos resultados, han reducido considerablemente los episodios de ataques epilepticos,yo te recomiendo que la tome esas terapias. Tambien quiero comentarte que la epilepsia tiene grados de daño, por lo tanto no debe suspender sus medicamentos si los toma y alternar con terapias, tiene que tener una vida saludable, no alcohol, cigarro, buena alimentaciòn, y super importante no desvelarsey no preocuparse ni trabajar en exceso, pueseso induce aepisodios continuos de epilepsia. Tengo un paciente que tiene un daño grave de epilepsia diario le daban episodios de epilepsia, aun tomando medicamentos el inicio terapias de masaje holistico, flores de bach y magnoterapia al principio ahora solamente viene cada semana a tomar terapia de masaje holistico y desde hace tres meses que inicio el tratamiento no ha tenido ataques epilepticos, El primer mes comenzo a disminuir sus ataquessolo surguian una vez por semanay al finalizar el mes cada dos semanas le daban ataques al siguiente messolo le daban
ataques epilepticoscuando estaba presionado en el trabajo, actualmente no ha tenido aun ninguno, pero cada paciente es diferente algunos requieren menos terapia.
MASAJE HOLISTICO – Es una terapia que nos ayuda a relajar el sistema nervioso y es auxiliar en casos graves como Epilepsia, paralisis total o parcialvitiligio , gastritis, colitis, estreñimiento, migrañas o cualquier enfermedad que origine undesgaste, tanto fisico como emocional.
LA SONOTERAPIA-Masaje de sonidos con cuencostibetanos con poder sanador de la vibración y el sonido produce una armonización natural que actúa sobre planos físicos que inducen a una sensación de bienestar y promueven una profunda y efectiva relajación.
FLORES DE BACH – Permite transmutar areas interiores en desequilibrio como lo es la epilepsia. Las siguiente paginaque habla sobre epilepsia:http://www.plasticidadcerebral.com . Te mando la siguiente pagina por si conoces a mas personas con cancer o problemas terminales yo envio a mis pacientes para que tomen alterno a las terapiasel producto tian xianwww.tianxian.com

CESAR A JIMENEZ JAUREGUI”  si ya te consta que el parbiomagnético trabaja, no entiendo cual es tu duda,.. estoy muy seguro, de que si alguna enfermedad no la cura este método, ningún otro tiene posibilidad, por lo menos de lo poco que yo conozco.. entre las muchas cosas que practico está la acupuntura, hice prácticas en 12 hospitales de china y el Tibet.. y sabes desde que uso imanes, no pongo agujas, y he dado clases de acupuntura y magnetopuntura, es muy lento, solo equilibras meridianos sin saber que es… y muchas enfermedades como el VIH no las cura, hay muchas alternativas que puedes usar como complemento, homeopatía, microdosis, herbolaria, masajes, auriculoterapia, pero son eso complementos, para mi lo son, hasta la metafísica y energía.. yo me maravillé y sigo maravillado con el parbiomagnético, además no necesitas ir con el Dr Goiz, ve con cualquier compañero, aquí hay un listado de direcciones, este método trabaja en manos de cualquiera de nosotros… entre más te tardes puede ser peor..

He tratado varios casos de epilepsia y convulsiones en edades de 11 años a 44, y todos se han curado, rápido y bien..con el parbiomagnético, sifunciona, no habíalogrado curaciones completas con otros métodos… puedes preguntar a tus pacientes que estés tratando..cual método es mejor, el paciente te responde, además de si se cura o no si es irreversible o no, etc..y es el único método que logra estas respuestas., de inmediato, tenemos a nuestra disposición una herramienta maravillosa, usémosla..

Lillian, no me queda duda de tu intención, si no la tuvieras, sería muy difícil que nuestros pacientes se curaran, es más eso es lo más importante, además de estar consciente de que uno solo los ayuda en su proceso de curación, ellos son los que se curan, aunqueveces uno usa el dicho inapropiado..lo curé, lo cual no es cierto solo ayudé..yo hago casi lo mismo que tu, si uso otros complementos, y ciertas principios, por ejemplo lo que mencionas de los hábitos.. si estás enfermo, es casi seguro que tienes ciertos hábitos que te llevaron a perder la salud, ..sobre todo actitudes.. ejercicio, alimentación, y eso se diagnostica y se busca cambiar.. si la persona no quiere pues es su vida… tambié uso microdosis y herbolaria.. por ejemplo, para el cáncer uso cápsulas de Graviola antes de los alimentos, y cápsulas de neem y palo de arco después de los alimentos, la graviola además de ayudar a deshacer los tumores, ayuda en la depresión y equilibrio emocional, puedes encontrar información en internet, también hay microdosis sumamete útil, y algunas hierbas excelentes, por ejemplo, para piedras en riñón y vesícula,el YUMEL (25 gotas de tintura 3 veces al día), lo combino, con microdosis de un compuesto de gobrçernadora, diente de león, y otras..y un camote silvestre, excelente…ojo, normalmente hay una disfunción energética; perirenal, o caliz renal-uretero,a veces escápula, supraespinoso ,… a veces los pacientes traen “LARVAS”, energías negativas, etc… y les pregunto para poder quitarlas, si autorizan se las quito, usando metafísica, la acupuntura sobre todo electroacupuntura, la uso para las regeneraciones que son lentas, para tranquilizar el shen men de auriculoterapia, ….en fin, igual que tu, busco todos los medios para ayudar, porque tienes toda laRazón, el propósito es ayudar a curar… a lo que me refiero es que me convencí, por la práctica, que de todo el arsenal con que contamos para combatir la enfermedad, lo mejor y principal, que he encontrado es el parbiomagético, de ninguna forma, quiero decir, que todo lo demás es inútil o no sirve, es muy útil pero por la experiencia, solo lo uso de complemento, puede haber experiencias, de mejores técnicas o elementos,y aunque a veces aparente estar cerrado, no lo estoy, siempre estoy abierto, pero con cautela porque me he encontrado muchas opciones muy efectivas solo en publicidad,hay muchas formas de sacar dinero, además que he visto, que la fe en algo cura, aunque sea en un objeto a ese extremo trabaja en personas que no han elevado mucho su conciencia, así que tengo un principio, nada niego de principio, pero lo tengo que probar para constatar su efectividad, al compartir, nos enriquecemos, así fué como encontré el parbiomagnético, al saber de el, me dije !patrañas! ., conoci casos curados y dije- voy a probarlo, si funciona gano al usarlo, si no funciona gano en sabiduría y ya sé..

sofia fernandez vizcaino” yo soy actualmente terapeuta de biomagnetismo pero primero fui paciente y la enfermedad que me curaron al 100% fue epilepsia, que se acompañaba de fibromialgia, fatiga crónica y depresión, actualmente no tomo ningun medicamento y puedo hacer mi vida perfectamente normal, y solo el biomagnetismo me curo, me han hecho examenes como el encefalograma y aparece perfectamente normal y estoy dada de alta por los medicos tradicionales, por lo tanto te aseguro que si se cura, lo unico es que el paciente si tenga el deseo de curarse no solo de que tu lo quieras ayudar.

Les pediría que me comentaran sus experiencias con pacientes que tienene epilepsia. Tengo ahora el caso de una muchacha de 26 años con crisis desde hace 16 años. La he visto tres veces (una vez por semana) pues sus crisis son muy frecuentes y a veces tiene varias en un día. De hecho en nuestra primera sesión convulsionó al final. Ella toma medicamentos anticonvulsivantes desde hace años, pero no es controlada por ningún médico (es una persona de muy bajos recursos) Le he encontrado parásitos, bact y virus en cada sesión. Pero ha seguido con sus crisis, por eso les pido q me comenten cuál ha sido su experienc y si tienen alguna recomendac.

Sería bueno que probaras Cerebelo Cerebelo, Mastideo, y Cuello, entre otros, y para indicarte otros debes de mencionar q pares has encontrado, sigue rastreando y pacienc esto lleva su rato para tratarla.

efectivamente he encontrado mastoides y cuello, lo que no he probado es cerebelo, así que lo revisaré la próxima vez. Tendré paciencia…

he tenido pocos pacientes con crisis convulsivas.. lo que recuerdo es que en toda ocasión, se cumplió la máxima de que atrás de las convulsiones hay un parásito…no es suficiente encontrar el parásito sino, las bacterias que los alimentan… los parásitos que me han tocado son.. parietal-colon transverso, con bacterias alimentadoras..supraespinoso, craneal y subclavia… cuello-cuello, como ese fué de los primeros no recuerdo las bacterias, pero puedes preguntar y encontrarlas… ciscticerco,.. para mastoides, la bacteria es epiplón…, el rastreo, siempre debe ser completo, para los parásitos es conveniente que tomen potasio, y además si consigues chaparro amargo y estafiate ayuda mucho

yo era una paciente con epilepsia y yo ya he corregido pacientes con epilepsia en la actualidad yo estoy asintomatica y ya no tomo ni un medicamento, los pares que puedes revisar efectivamente son los que te comenta cesar, pero sobre todo busca cualquier parasito en la cabeza, difiero en lo que comenta cesar de que la bacteria para mastoides sea epiplón, no siempre en mi experiencia personal , el parasito esta soportado por la misma bacteria, tu encuentras el parasito y buscas una bacteria que este cerca de la zona usualmente, mas no es regla, y le preguntas al cuerpo al encontrar la bacteria si el parasito esta soportado por esa bacteria, y el cuerpo te responde, recuerda tambien buscar axila-axila, revisar cerebelo- cerebelo ese detiene la convulsión en el momento que se presenta, sugierele a tu paciente que como no esta bajo control, retire algunos alimentos de su dieta, chocolate, naranja, salsa de soya, vino tinto y embutidos, solo en lo que se nivela, puesto que son irritantes, que no se mal pase en desveladas busca que no tenga puntos que generen insomnio y fatiga para que se recupere mas pronto, y ten fe y seguridad en lo que ordenas y yo creo que si la puedes sacar adelante.

hasta ahorita en todas las ocasiones cuando me ha salido la larva de filaria, me ha dado como la bacteria que la alimenta epiplón, solo en las primeras veces pregunté, y ahora la pongo como COMBO… igual que cuando sale pancreas-suprarrenales, de inmediato pongo su COMBO, 5a lumbar, punta de páncreas hígado … me interesa sobremanera si has encontrado alguna otra que lo alimente, es de la forma como aumentamos conocimiento, te agradezco de antemano.

Cuando yo hice elcurso inicial el Dr Goiz puso estos puntos: Pancreas-pancreas, esofago-esofago, traquea-traquea, oido-oido, posteriormente en el libro Fen. tumoral:Cuello-Cuello, Dorsal 2-dorsal2, malae-malar, o cuello-cuello, D2-d2, con traquea-traquea, y recuerdo en este foro se mencionó que un 3er molar en mala posición podia dar una pseudoepilepsia preguntar si esta circunstancia tambien existe para enviarla al dentista, además de lo ya mencionado.

en cuanto a crisis convulsivas sugiero además de buscar virus, parásitos y bacterias, busquen todo lo que se pueda a sociar a problemas neuromotores, los pares psico-emocionales, y ahora esto “Atrás de la oreja-escápula alta, planta del pie izquierdo-vórtice de la cabeza y polo-centro del esternón”

En el consultorio hemos tratado a una chica diagnosticada con epilepsia.

Ha sido un tratamiento algo largo pues las crisis, vienen y van.Cuando llego al consultorio convulcionaba hasta 10 veces al día.La última consulta convulciona aprox. 1 vez cada 15 días, y sus crisis son cada vez más suaves.Lleva en tratamiento aproximadamente 2 meses y 4 sesiones.

Al principio su tratamiento fue eliminar parásitos y nivelar los sistemas simpático y parasimpático. Es importante que preguntes si el medicamento que está tomando le hace bien o no.En nuestro caso, uno de los medicamentos que tomaba le hacía más daño que bien y además la dosis que tomaba de otro era demasiado alta. Su sistema te dirá si necesita o no modificar la dosis y qué medicamento le hace bien o mal. Además del tratamiento con biomag, la paciente pidió, a través de bioenergética, que se le diera un tratamiento herbolario de la U. de Chapingo: el Galfi, que es auxiliar en las crisis conuvlsivas.

Ahora, su sistema nos ha dicho que lo único que falta es que se desintoxique para que las crisis terminen.Nos ha dado 2 semanas de tiempo de desintoxicación. Ya veremos qué pasa en ese tiempo.

¿Cómo nivelo los sistemas simpático y parasimpático, eso es del 2° nivel?

Los pares para problemas en sistema simpatico y parasimpático son esternocleidomastoideo (ECM) y Cervical-lumbar

Javier no se refiere a rastrear esos pares,se refiere a que en cada consulta, se deben rastrear todos los pares nuevamente.Recuerda que a veces los bichos emigran a otro órgano que les es afíno a algún reservorio y ello le juega a él y a tí en contra, ya que hace imposible el que se recupere totalmente.

Exacto, siempre rastrear todo de nuevo como si fuera la primera vez…

Para nivel parasimpatio tambien puede checarse cervical-sacro.

Hace 2 dias revisé a un niño de 9 años con DX de epilepsia y ya con algunas manifestaciones de daño cereral por daño por status epilético (muchas crisis convulsivas de larga duración,que han tenido que hospitalizarlo) en varias ocasiones.colaboró muy bien en su rastreo, en el cual encontré laringe,laringe. cpo-cola de pancreas-axila, axila-supraesp, supraes-suprahepá t,suprahep- vejiga,vejiga- tibia,tibia- riñón,riñón-cava, cava-canto, canto hice el rastreo completo con los imanes, porque aún no practico la bioenergética.

tiene cita este próximo miércoles…. .mi pregunta hay algo mas que deba buscar especificamente.

cuello-cuello, parietal-colon transverso, bulbo-tiroides, oído-oído, mastoides-mastoides , timo-parietal, lengua-lengua, 1a cervical-piloro, pómulo izq-riD,… si te sale algúno de los parásitos, hay que buscar las bacterias que los alimentan, específicamente, ayudate con alguien que sepa bioenergética…

También cerebelo-cerebelo

Además de los pares que te han dicho los compañeros, también sería bueno que verificaras el simpático y el parasimpático.

En el caso de epilepsia o “Crisis de Ausencia de la Adolescencia” me aparecio el par Cuello-Cuello y despues de aplicarlo la mejoria fue muy notoria.

tome el curso con el dr goiz en 2005, en busca de resolver el caso de epilepsia de mi esposa, que incluso ha ido con el mismo dr. Goiz a varias consultas (ademàs de las muchas veces que un servidor la ha impactado)no ha logrado recuperarse. Se le han impactado muchos puntos como oido, cuello, temporoocipital, etc. pero ninguno ha eliminado el problema. Si alguien tiene algun consejo se los agradecere.

sería bueno que describieras los síntomas y frecuencia, nombre completo de tu esposa, edad, y desde cuando padece. así como los pares que ha encontrado Goiz y Tu, y si tiene alguna mejora, duracióno ninguna..

no se si checaste estos pares cuello-cuello, dorsal 2-dorsal2, malar-malar, mastoides-mastoides, cervical- supraespinoso, izquion-izquion, rastrear abdomen, temporal-temporal, cervical-deltoides, cervical1- dorsal1,axila- axila,traquea- traquea,dorso- lumbar,parietal- parietal, tiroides- bulbo raquidio,pineal- bulbo raquidio,occipital- occipital, ojo-ojo,cuello-7 cervical,cerebelo- cerebelo, poligono de willis-poligono de willis,sacro- sacro,hipofisis- occipital, ombligo-ombligo, puedes preguntar bioenergeticamente cual le sirve.

Yo tuve un caso bastante complejo, se trataba de una paciente de 53 años, con epilepsia hace 9, 2 ataques al mes aproximadamente, los cuáles la botaban al suelo, se golpeaba y quedaba con lesiones físicas. Eran muy agresivos.
La rastreé y encontré:Temporal derecho – Temporal derecho (intento de suicidio incluso), Párpado – Párpado, Cuello – Cuello, Parietal- izq Colon Transv, La bacteria Espiroqueta en todos sus puntos, Reservorio de Parásitos, Pineal – Utero, Mast izq-Hipófisis, Axila – Axila.Le sugerí un medicamento que actúa sobre los parásitos amebienos, que en este caso fué Metronidazol 2 grs.Tuvimos 3 sesiones.Luego seguí tratando a su marido, así es que la continué viendo por 1 mes más aproximadamente, en ese lapso tuvo 2 ataques, el primero, sólo se dió cuenta porque amaneció orinada, el segundo, fué en absoluta conciencia, tranquila, se asustó mucho, oró.Al ver esto, la rastreé nuevamente con bioenergética y como no aparecieron pares, pregunté si había alguna lesión que el cerebro tuviese que reparar o desechos que drenar, sus piés me contestaron que sí, pregunté cuánto tiempo iba a demorar en terminar el proceso, la respuesta fué 6 meses, cuántos ataques más? 6 ataques más. Ahora creo que debo estar por saber de ellos, porque quedaron de comunicarse 3 meses.Espero que te ayude, esa fué mi experiencia más fuerte, ya que he encontrado la combinación que puede hacer una epilepsia, pero sin tener ataques, entonces uno trata y ya.

Me podrías comentar a qué corresponden los pares :cuello-7 cervical e Hipófisis – Occipital?? No los he encontrado en mi material y tengo curiosidad.

Excelenterelato de los dipólos encontrados. Eneste caso de Gran Mal. Los anotaré para misemiologiade Biomagnetismo. Habráque tomarle unaPanoramica dental y ver implantaciones anómalas.Recuerdaloque tesugeri la 3ª molar. La del juicio.Si las 4 raices se juntan, son una antena que desorganizala bio magnético electrcidad cerebral. Detalle simple y desapercibido. Nadie esta ausente de tener dipolos a despolarizar. Solonohubo afinidad. Igual me paso con mi hijo.Excesivapasión por curar. ¿Los médicos curamos?.. Nolo creo.En privado te diré cual es la maniobra a nivel de pasesQuanticos,para querecuperes la resonanciaentre tú y a quien exploras.

Me gustaria si no dispones lo contrario, que me compartieras esa maniobra a nivel de pases quanticos, para aplicarla de inmediato en mi practica diaria.

Las epilepsias en su mayoría están soportadas por parásitos buscalos en la zona cervical y craneal, obviamente la bacteria que lo soporta puede estar en cualquier lado buscala.

Yo he tenido casos con epilepsia.Básicamente salen parásitos y desequilibrio de los sistemas simpático y parasimpático.Mi paciente también tenía problemas con los medicamentos, ya que le estaban dando dos: uno para epilepsia y otro para convulsiones no epilépticas.Se le fueron retirando los medicamentos lentamente y se complementó la terapia con herbolaria de chapingo específica para controlar las convulsiones (no recuerdo exactamente el nombre del medicamento).Las crisis fueron disminuyendo hasta desaparecer.

Yo te recomendaría que buscaras lesiones o fenómenos tumorales en tu paciente.Uno nunca sabe lo que puede salir.

Responder

Debes haberte registrado para dejar un comentario