DOLOR y biomagnetismo

0

Dolor de espalda: No sólo las malas posturas son la causa del común dolor de espalda. Tanto la presencia de bacterias en las cercanías de la columna como afectando directamente a los constituyentes óseos de ésta, así como trastornos del metabolismo mineral, pueden estar presentes en la causa primaria del dolor de espalda. Mediante el biomagnetismo pueden reconocerse estas causas y tratarlas efectivamente.

Mi mama se ha quedado en silas de rueda porque le duele mucho la columna vertebral y no siente las piernas y se le inchan muchos los pies y le dan muchos calambres

Las recomendaciones que te han comentado son muy adecuadas, los calambres son por desequilibrio hidrico, lo adecuado es harcerla analitica de sangre y ver el funcionamiento de sus riñones higado etc, si el proceso es por una artrosis muy grande se puede revertir dependiendo de su edad claro, de cualquier manera y sin datos te puedo recomendar si el proceso es por artrosis claro, la toma conjunta de colageno + vitamina c + magnesio junto con BM, en tu pais no se si comercializan el producto ya mezclado en españa si, si no tiene una edad muy avanzada, se revierte la artrosis en un año o año y medio te lo aseguro, esto es siempre que no tenga insuficiencia renal.PD: una dieta equilibrada es imprescindible

Talón: Alguno de ustedes ha tendio alguna experiencia con facitis platar o talagia. es decir problemas de dolor de talon recien se levanta de la cama el paciente?

El dolor de talón he tenido dos tipos de casos, uno que se siente caliente la planta y otro no.la planta caliente, es probable pineal-bulbo, con otros pares en el resto normalmente (de memoria), he encontrado problemas en riñón, ya sea perirenal o proteus M, también arco, a veces calcáneo, con un poco de riñón deficiente, acumulan depósitos calcáneos (fosfatos y oxalatos), en talón al tomar coca, joya, chocolate o té lipton, hay que elliminar algunos pares que he encontrado, no se si tengan relación directa, es rama isquión, nervio femoral, ligamento interno de rodilla-maleolo, peroné

Dolor de Cabeza:

Ustedes ha tratado exitosamente el dolor de cabeza propio de las embarazadas?

Ahora bien en relación con el dolor de cabeza, como ya te había comentado brevemente, puede haber baja o alta presión arterial o bien alteraciones metabólicas como es el caso de la diabetes gestacional. En el caso de la presión arterial elevada durante el embarazo se le llama preeclampsia (puede ser leve o severa) y ambos casos pueden ser manejados con biomagnetismo ya que generalmente es causado por gérmenes (según mi experiencia en cualquier parte del tracto urinario) o bien aparece carótida-carótida.

La eclampsia difícilmente te va a llegar un caso al consultorio ya que es cuando se presentan crisis convulsivas relacionadas con preeclampsia, de hecho a mi no me ha llegado ninguna al consultorio, solamente al hospital y generalmente son casos muy graves.

Por cierto, el dolor de cabeza en la embarazada es muy frecuente y casi siempre se relaciona con baja presión en el inicio del embarazo, lo cual también se puede controlar con biomagnetismo.

En caso de elevación de la glucosa también lo puedes controlar con biomagnetismo.

En general yo recomiendo que el manejo de la paciente embarazada incluya su control prenatal con su médico ginecólogo y tu ayuda con los pares biomagnéticos, de esa forma la paciente es vigilada de cerca por su ginecólogo y tu le ofreces el control de otras cosas relacionadas con el beneficio de no utilizar medicamentos durante el embarazo. Suena bien y el resultado es muy satisfactorio.

Te contesto como obstetra, te recomiendo que si tienes una paciente con dolor de cabeza, primero se descarte la posibilidad de que tenga alta o baja la presión, también hay que checar que el nivel de glucosa (azucar en sangre) sea normal.Puedes tener cualquier combinación de pares solo con esas tres alteraciones.

Las obstetrassabenmucho mascosasque los médicos. Quesolovemosresultados en los examenes. Querecibimossinsaberquienlospidió. Tenemos3 cosasquenopuedenser desapercibidas: Cefalea, Presión arterial, Glucosaen sangre.Vala pregunta: ¿Como las arreglas con BMMytu combinacion depares?

La verdad es que no hay nada diferente, los pares se rastrean igual, el área del útero no la impacto aunque manifieste un acortamiento,ya que el riesgo de causar contracciones uterinas y hasta pérdida gestacional.Pero la verdad que en el BM no hay combinaciones clásicas, podemos encontrar cualq tipo de pares para la misma sintomatología.

Dolor de Cadera:

Alguien sabe qué tipo de lesión puede producir la Chlamidia en la cadera?

Cadera2 es clamidia neum, segun explico el dr. goiz es causante de hemorragias, enferm. sist. respiratorio y una de las bacterias que asociadas puede causar cancer cervico uterino.

prueba crestailíaca d= (-arriba + abajo)..

tambien seria bueno probaras contraciego-contraciego

efectivamente está tomando dosis de calcio (incluso alguna especial para osteoporosis), porque está con descalcificación severa en sus huesos y probablemente más en esa cadera. le sugeriré la pomada de romero.

el par cadera 2, tal como el dr lo indica en tus prácticas, provoca principalmente alteraciones tipo
pneumonías, de coagulación, flujo vaginal y sangrado y es la principal causa de cancer cervicouterino. No lo tengo como causa
de dolor y pérdida de movilidad en la cadera.

En el congreso el dr. lucio nos dio el par suprarrenales-higado que da paralisis en pelvis, y duodeno-higado y corazon-higado que hacen que las piernas no tengan fuerza.

desde antes del biomagnetismo yo le daba a los pacientes cloruro de magnesio en especial a los que tienen dolores articulares y los resultados son buenos mas si están limpios de patógenos por el biomagnetismo(ver artic)

Cuadrado Lumb2, Deltoides2, Cuadriceps2, Nerv Ing-Articulaciones

Dolor Lumbar:

Yo soy osteopata y el trabajo en ese sentido en dolores de espalda, es muy efectivo, mucho mas, cuando se utilizan tecnicas de liberacion fascial y tecnicas de reprogramacion postural, pero te tengo que decir que desde hace unos meses estoy introduciendo una tecnica de psicoacupuntura muy sencilla de aplicar y mas de aprender para este tipo de problemas y muchos otros, con unos resultados impresionantes, la tecnica es e.f.t tecnica de liberacion emocional, el manual lo tienes gratis en internet, te recomiendo de verdad que aparendas esta tecnica ,si tu paciente ha sufrido un accidente de trafico o algo por el estilo, con esta tenica si le liberas la memoria traumatica del tejido se quita el dolor instantaneo y permanente te lo aseguro, y si no es asi le trabajas solo la intensidad de dolor, yo en particular siempre hago el rastreo completo y luego trabajo con lo que te he explicado.pd: claro este tratamiento es para este tipo de problemas

Dolor Muelas: el dolor es producido por inflamación (trauma) o por bacterias (que producen la inflamación).Si es bacteria, podría serE. Mutans, (A. Sigom/ Mand), o cualquiera que de garcias por el nivel de acidez en la boca. por lo que para bajar la acidez puedes usar los dos imanesen el lugar del dolor, puede ser en el mismo costado de la mandíbula o izquierda y derecha ya que la acidez se expande y detras va el dolor. y dolor/ riñón.
Si sólo es trauma, dolor/ riñón.
en los dos casos un buen par es el que nos enseñó una compañera hace un tiempo, inflamación / baso.
Y si nada de eso resulta (lo que es improbable), un buen antinflmatorio (como ibuprofeno) y enjuages con agua oxigenada. Lógicamente lo primero jamás lo recomiendo a los pacientes ya que eso no me corresponde.

 

Responder

Debes haberte registrado para dejar un comentario