Bienvenido al Curso de Biomagnetismo
Biomagnetismo Osteoporosis

Biomagnetismo Osteoporosis

Probablemente eficaz: 
 
CALCIO (Probablemente eficaz)
Vea todos los productos que contienen: Calcio 
Osteoporosis inducida por corticosteroides
El tomar calcio en combinación con la vitamina D como terapia adyuvante parece ser eficaz para reducir la pérdida de densidad mineral ósea en personas que usan corticosteroides a largo plazo.
Osteoporosis
Tratamientos Osteoporosis actualmente recomiendan la ingesta adecuada de calcio para la prevención y tratamiento de la osteoporosis.
 
Ipriflavona (Probablemente eficaz)
Vea todos los productos que contienen: Ipriflavona 
Osteoporosis
Tomando ipriflavona por vía oral en combinación con el calcio 1000 mg al día puede prevenir la pérdida de densidad mineral ósea (DMO) en mujeres postmenopáusicas con osteoporosis o baja masa ósea. Hay alguna evidencia de que en realidad podría aumentar la DMO en algunos de estos pacientes. Podría ser necesario para mayor beneficio El uso concurrente de calcio en dosis de al menos 1.000 mg por día. Un estudio con ipriflavona sólo con 500 mg diarios de calcio no encontró ningún efecto sobre la DMO. La ipriflavona también puede reducir significativamente el dolor osteoporótica y parece ser tan eficaz como la calcitonina inhalado. Tomando Ipriflavona más calcio o vitamina D profiláctica también parece ayudar a prevenir la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. Sin embargo, el uso de ipriflavona en combinación con estrógenos en dosis bajas parece ser más beneficiosa que la ipriflavona solos para prevenir la osteoporosis. Ipriflavona más estrógeno conjugado 0,3 mg por día y 500-1000 mg de calcio parece diaria para aumentar constantemente BMD en mujeres posmenopáusicas. Ipriflavona en combinación con estrógenos conjugados 0.625 mg por día puede también disminuye la pérdida de la densidad mineral ósea (DMO) mejor que el estrógeno o la ipriflavona sola en mujeres ovariectomizadas. La ipriflavona también parece prevenir la pérdida de densidad mineral ósea (BMD) inducida por la hormona liberadora de la hormona gonadotropina, leuprolida (Lupron). Adición de calcio proporciona un beneficio adicional. Ipriflavona en combinación con la vitamina D, parece prevenir la pérdida de DMO significativamente mejor que la vitamina D sola en pacientes con accidente cerebrovascular hemipléjicos con deficiencia de vitamina D.
 
VITAMINA D (Probablemente eficaz)
Vea todos los productos que contienen: vitamina D 
Osteoporosis inducida por corticosteroides
Tomando calcifediol o colecalciferol oral previene la osteopenia inducida por corticoides y la osteoporosis.
Osteoporosis
La mayoría de la investigación clínica muestra que la ingestión de vitamina D (colecalciferol) por vía oral con suplementos de calcio puede disminuir la pérdida ósea postmenopáusica, ayudar a prevenir la osteoporosis y disminuir el riesgo de fracturas. Según un análisis, teniendo oral de vitamina D (colecalciferol) 700-800 UI al día con o sin calcio reduce significativamente el riesgo de fractura en ambulatorios e institucionalizados personas mayores. El número necesario a tratar para la vitamina D 800 UI tomado diariamente durante 2-5 años es de 27 pacientes para prevenir una fractura no vertebral y de 45 pacientes para prevenir una fractura de cadera, sin embargo, un análisis posterior indica que es necesaria la ingesta adecuada de calcio junto con la vitamina D para reducir significativamente el riesgo de fractura.
 
Posiblemente Eficaz: 
 
COBRE (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: COBRE 
Osteoporosis
Alguna evidencia clínica sugiere que tomar cobre en combinación con zinc, manganeso y calcio puede disminuir la pérdida ósea en las mujeres posmenopáusicas.
 
DHEA (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: DHEA 
Osteoporosis
Tomando DHEA por vía oral 50-100 mg al día parece mejorar la densidad mineral ósea (DMO) en mujeres mayores y hombres con osteoporosis u osteopenia. También puede aumentar la DMO en mujeres jóvenes con anorexia nerviosa. Pero no parece aumentar la DMO en hombres o mujeres sanos de 60 años o mayores que tienen niveles bajos de DHEA-S.
 
El aceite de onagra (Posiblemente Eficaz) Vea todos los productos que contienen: ACEITE DE ONAGRA 
Osteoporosis
Tomando aceite de onagra por vía oral, en combinación con los aceites de pescado y de calcio, parece disminuir el recambio óseo y aumentar la densidad mineral ósea de la columna y fémur en personas de edad avanzada con osteoporosis.
 
ACEITE DE PESCADO (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: Aceite de pescado 
Osteoporosis
La investigación epidemiológica indica que el aumento de la ingesta de alimentos como el pescado que son ricos en ácidos grasos omega-3 y la disminución de la ingesta de ácidos grasos omega-6 ácidos grasos se asocia con una mayor densidad mineral ósea en la cadera en mujeres y hombres. Tomando aceite de pescado por vía oral, en combinación con el aceite de onagra y calcio, parece disminuir el recambio óseo y aumentar la densidad mineral ósea de la columna y fémur en personas de edad avanzada con osteoporosis.
 
Fluoruro (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: FLUORURO 
Osteoporosis
Fluoruro elemental por vía oral en dosis diarias, 11,3 mg a 20 mg, de manera continua o cíclicamente podría aumentar la densidad mineral ósea. Monofluorofosfato que contiene 20 mg de fluoruro elemental tomado diariamente de forma continua durante 96 semanas por las mujeres posmenopáusicas con osteopenia parece aumentar la densidad mineral ósea de la columna por 2,4%. En combinación con la terapia de reemplazo hormonal, monofluorofosfato puede aumentar la densidad mineral ósea de la columna en un 11,8%. En las mujeres postmenopáusicas con osteoporosis, monofluorofosfato que contiene 20 mg de fluoruro elemental tomado diariamente durante 4 años parece aumentar la densidad mineral ósea de la columna por 10%. Monofluorofosfato que contiene 15 mg de fluoruro elemental se toma diariamente de una manera periódica (tres meses, un mes apagado) durante 3 años por los hombres con osteoporosis parece aumentar la densidad mineral ósea de la columna en un 3% por año. El efecto sobre las fracturas no está tan claro. De liberación sostenida fluoruro sódico 25 mg al día (equivalente a 11,3 mg de fluoruro elemental) dada cíclicamente durante 12 meses en seguido de 2 meses de vacaciones para 42 meses parece reducir el riesgo de fractura vertebral en un 32% en las mujeres posmenopáusicas con osteoporosis.En las mujeres postmenopáusicas con osteoporosis, monofluorofosfato parece reducir el riesgo de fractura vertebral del 10% en las mujeres que tomaban sólo de calcio al 2,4% en las mujeres que toman fluoruro y calcio. En los hombres con osteoporosis, tratamiento de fluoruro parece reducir el riesgo de fractura vertebral en un 30% y también para reducir el dolor de espalda. Otros estudios no han encontrado ningún efecto sobre las fracturas. Generalmente, los estudios han sido pequeños y han utilizado diversas preparaciones de fluoruro, incluyendo fluoruro de sodio, fluoruro de sodio con cubierta entérica, fluoruro sódico de liberación sostenida, y monofluorofosfato de sodio. Algunos investigadores sugieren que a partir de fluoruro temprano en el curso de la osteoartritis y el tratamiento con 20 mg por día junto con de 800 a 1000 mg por día de calcio durante al menos 3 años es necesario para la eficacia. (20 años) La exposición a largo plazo al agua fluorada parece reducir el riesgo de fractura de cadera en mujeres mayores en un 31% y el riesgo de fractura vertebral en un 27%.
 
MAGNESIO (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: MAGNESIO 
Osteoporosis
Hay evidencia preliminar que sugiere tomar magnesio por vía oral puede prevenir la pérdida ósea en la osteoporosis posmenopáusica. En otro estudio de mujeres posmenopáusicas que también estaban tomando estrógenos, magnesio 600 mg y 500 mg de calcio y un suplemento multivitamínico al día aumentó la masa ósea mejor que el estrógeno solo. ¿Qué efecto tiene el magnesio con esta combinación es especulativo. La investigación epidemiológica sugiere que la ingesta de magnesio se relaciona con la densidad mineral ósea, aunque no todos los estudios han encontrado una asociación.
 
MANGANESO (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: MANGANESO 
Osteoporosis
Tomando manganeso por vía oral en combinación con calcio, zinc, y cobre parece ayudar a reducir la pérdida de hueso vertebral en mujeres posmenopáusicas.
 
SILICON (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: SILICIO 
Osteoporosis
Los hombres y las mujeres premenopáusicas que tienen mayor ingesta dietética de silicio parecen tener una mayor densidad mineral ósea, lo que podría reducir el riesgo de osteoporosis. Sin embargo, una mayor ingesta de silicio no parece beneficiar a las mujeres posmenopáusicas. La pérdida de hueso en las mujeres posmenopáusicas es debido principalmente a la resorción ósea. Silicio parece afectar sólo a la formación de hueso.
 
SOY (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: SOY 
Osteoporosis
La mayoría de la evidencia sugiere que la proteína de soja puede aumentar la densidad mineral ósea (DMO), o la pérdida de DMO lento, y mejorar los marcadores bioquímicos de recambio óseo en mujeres peri y posmenopáusicas. El efecto de la proteína de soja sobre la osteoporosis parece ser dependiente del contenido de isoflavonas. Tomando isoflavonas 80-90 mg, en 40 gramos de proteína de soja, parece necesario mejorar la DMO. Las dosis más bajas de isoflavonas, entre 4-56 mg, no parecen ser tan eficaz en la mayoría de las mujeres. Sin embargo, existen pruebas de que las mujeres japonesas posmenopáusicas, y las mujeres chinas de entre 30-40 años, que consumen sólo alrededor de 50 mg de isoflavonas / día de soja en la dieta parecen tener mayor DMO que las mujeres que consumen menos. Esto podría ser debido a un aumento de la sensibilidad al efecto de las isoflavonas de soja en mujeres asiáticas. Sin embargo, la ingesta de isoflavonas a partir de fuentes dietéticas también podría ser un factor. Algunas evidencias sugieren que los suplementos de isoflavonas purificadas cuando se utilizan en mujeres posmenopáusicas chinas, una dosis mayor de 80 mg de isoflavonas / día parece ser necesario para ver un beneficio BMD.
 
Estroncio (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: ESTRONCIO 
Osteoporosis
Tomando ranelato de estroncio por vía oral parece reducir el riesgo de fracturas vertebrales en un 40% en mujeres postmenopáusicas con osteoporosis y un historial de fractura vertebral. Hay alguna evidencia de que en realidad podría aumentar la densidad mineral ósea (DMO) en estos pacientes por 14% en la columna lumbar y el 8% en el cuello femoral.
 
ZINC (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: ZINC 
Osteoporosis
Baja ingesta de zinc y los niveles séricos de zinc parecen estar asociados con una menor densidad mineral ósea (DMO) en los hombres y las mujeres. Cierta evidencia clínica sugiere también que tomar zinc en combinación con el cobre, manganeso, calcio y podría retardar la pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas.
 
Posiblemente Ineficaz: 
 
LINAZA (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: FLAXSEED 
Osteoporosis
La investigación clínica muestra que suelo consumir linaza 40 g / día hasta por un año, no parece afectar a los marcadores de metabolismo óseo y mejorar la densidad mineral ósea en mujeres posmenopáusicas sanas.
 
PROGESTERONA (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: PROGESTERONA 
Osteoporosis
Progesterona tópica es comparable con el placebo para aumentar la densidad mineral ósea en las mujeres posmenopáusicas.
 
RED CLOVER (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: el trébol rojo 
Osteoporosis
Algunos programas de investigación clínica que tomar un extracto específico de trébol rojo proporciona 40 mg de isoflavonas al día (Promensil, Novogen) durante un año no parece aumentar significativamente la densidad mineral ósea (DMO) o el contenido mineral óseo (BMC) en las mujeres de edad 49-65 años . Otras investigaciones clínicas también muestran que el tomar un preparado que contiene diferentes sumidades floridas de trébol rojo, estandarizados para proporcionar 120 mg de isoflavonas al día durante 12 meses, también no mejora significativamente la densidad ósea en mujeres peri y post-menopáusicas.
 
Evidencia insuficiente: 
 
NEGRO COHOSH (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: NEGRO COHOSH 
Osteoporosis
Investigación clínica preliminar sugiere que las mujeres postmenopáusicas que toman una específica cohosh negro extracto CR BNO 1055 (Klimadynon / Menofem, Bionorica AG) 40 mg / día han aumentado los niveles de fosfatasa alcalina específica del hueso (BALP), que es un marcador de la formación ósea, después de 12 semanas de tratamiento. Sin embargo, no se sabe si este extracto cohosh negro puede aumentar la densidad mineral ósea o disminuir el riesgo de fractura.
 
TÉ NEGRO (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: TÉ NEGRO 
Osteoporosis
Población investigación sugiere que el consumo de té negro podría estar asociado con un aumento de la densidad mineral ósea en las mujeres mayores de edad 65-76 años. El consumo de té negro también parece estar asociado con un menor riesgo de fractura de cadera en hombres y mujeres de 50 años o más.
 
GREEN TEA (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: TÉ VERDE 
Osteoporosis
Población investigación sugiere que beber té verde durante 10 años se asocia con un aumento de la densidad mineral ósea.
 
Horny Goat Weed (evidencia insuficiente) ver todos los productos que contienen: Horny Goat Weed 
Osteoporosis
La investigación muestra clínicos preliminares que tomar un extracto específico fitoestrógeno de Horny Goat Weed contiene 60 mg icariina, 15 mg de daidzeína y 3 mg de genisteína (Xianling Gubao; Tong Ji Tang Pharmacal Company, China) por vía oral parece disminuir la pérdida ósea de la columna lumbar, y el cuello femoral en las mujeres posmenopáusicas en comparación con el placebo después de 24 meses. Se necesita más evidencia para aprobar Horny Goat Weed para este uso.
 
MATE (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: MATE 
Osteoporosis
El consumo crónico de yerba mate puede reducir la tasa de pérdida de masa ósea en las mujeres posmenopáusicas. En un estudio de observación preliminar, el consumo de al menos 1 litro de té al día durante un mínimo de 4 años se asoció con un mayor columna lumbar y cuello femorales densidades óseas en un 9,7% y 6,2%, respectivamente, en las mujeres posmenopáusicas.
 
Té oolong (Evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: té oolong 
Osteoporosis
Población investigación sugiere que el té oolong potable desde hace 10 años se asocia con un aumento de la densidad mineral ósea.
 
QI GONG (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: QI GONG 
Osteoporosis
La investigación preliminar sugiere que las mujeres de mediana edad que practican Baduanjin Qi gong durante 12 semanas tienen una menor reducción en la densidad mineral ósea (DMO) en comparación con las mujeres no practican Qi gong.
 
Vitamina C (ácido ascórbico) (Evidencia insuficiente) Vea todos los productos que contienen: Vitamina C (ácido ascórbico) 
Osteoporosis
Algunas evidencias sugieren que la ingesta de vitamina C podría estar relacionado con la densidad mineral ósea en mujeres premenopáusicas y hombres. En las mujeres posmenopáusicas que utilizan estrógeno y el humo, los niveles más altos de vitamina C pueden reducir el riesgo de fracturas. Sin embargo, en las mujeres posmenopáusicas sin un historial de fumar o el uso de estrógenos, los niveles séricos más altos de vitamina C se han asociado con densidad mineral ósea baja. En la actualidad, no hay suficiente información para hacer recomendaciones acerca de la vitamina C y la densidad ósea.
 
VITAMINA K (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: Vitamina K 
Osteoporosis
La investigación sobre los efectos de la vitamina K en la densidad mineral ósea (DMO) y el riesgo de fractura en personas con osteoporosis son contradictorios. Varios ensayos clínicos en mujeres japonesas han informado de que la menaquinona-4 (MK-4) forma de vitamina K2, tomado en una dosis alta de 45 mg / día, mejora la densidad mineral ósea y reduce el riesgo de fractura. Sin embargo, un gran estudio japonés y un pequeño estudio en mujeres mayores de Estados Unidos utilizando el mismo suplemento y la dosis no encontraron ningún efecto. Del mismo modo, la investigación el uso de suplementos de vitamina K1 (fitonadiona) también están en conflicto. Las mujeres posmenopáusicas que toman vitamina K1 1 mg / día experimentaron un pequeño incremento de la DMO en un estudio. Sin embargo, en otro estudio en mujeres mayores y hombres, la vitamina K1 500 mcg / día no afectó BMD, a pesar de aumento de los niveles plasmáticos de vitamina K y las concentraciones de osteocalcina reducidos. La investigación en atletas premenopáusicas también muestra que la ingestión de vitamina K1 10 mg / día no mejora la DMO.
 
VINO (Evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: VINO 
Osteoporosis posmenopáusica
Hay pruebas preliminares de que el consumo moderado de alcohol en mujeres posmenopáusicas se asocia con aumento de la densidad mineral ósea en el trocánter, el cuello femoral, mediados de radio, y la columna lumbar. El consumo de alcohol de la mitad de un vaso por día parece tener el mayor efecto sobre la densidad mineral ósea en comparación con los no bebedores y los bebedores de alcohol.


Author Info

admin

No Comments

Post a Comment