Bienvenido al Curso de Biomagnetismo
Biomagnetismo La enfermedad vascular periférica (PVD)

Biomagnetismo La enfermedad vascular periférica (PVD)

Posiblemente Eficaz: 
 
GINKGO (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: GINKGO 
La enfermedad vascular periférica (PVD)
Algunas evidencias muestran que el tomar un extracto de ginkgo específico (EGb 761, Tanakan, Ipsen) aumenta oral distancia de caminata sin dolor en pacientes con IIb periférica oclusiva arterial de Fontaine y la claudicación intermitente y podría disminuir evento incidencia global PVD, como la cirugía o amputación en personas de edad avanzada pacientes. Beneficio significativo se ha encontrado con dosis tan bajas como 120-160 mg por día, sin embargo, hay alguna evidencia de que una dosis mayor de 240 mg por día podría ser más beneficioso en algunos pacientes.
 
INOSITOL NICOTINATE (Posiblemente Eficaz) Vea todos los productos que contienen: nicotinato de inositol 
La enfermedad vascular periférica
Tomando el nicotinato de inositol por vía oral parece ser eficaz para mejorar los síntomas de los trastornos vasculares periféricos, incluyendo claudicación intermitente y síndrome de Raynaud. Varias semanas de tratamiento pueden ser necesarios antes de que se observaron los efectos beneficiosos completos.
 
Propionil-L-carnitina (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: propionil-L-carnitina 
La claudicación intermitente
La administración de propionil-L-carnitina por vía oral o por vía intravenosa puede ayudar a algunos pacientes con claudicación intermitente y enfermedad vascular periférica. En los pacientes con enfermedad vascular periférica y claudicación intermitente que restringe a poca distancia de menos de 250 metros, propionil-L-carnitina puede aumentar a poca distancia y el tiempo. Propionil-L-carnitina no parece ayudar a la enfermedad vascular periférica leve.
 
Posiblemente Ineficaz: 
 
VITAMINA E (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: Vitamina E 
La claudicación intermitente
Tomando todo-rac-alfa-tocoferol (vitamina E sintética) por vía oral no parecen tener ningún efecto cuando se utiliza solo o en combinación con beta-caroteno para el tratamiento de los síntomas o la progresión de la enfermedad en los hombres fumadores.
 
Evidencia insuficiente: 
 
NEGRO PASA (evidencia insuficiente) ver todos los productos que contienen: NEGRO PASA 
La enfermedad arterial periférica (PAD)
Investigación clínica preliminar muestra que el consumo de una combinación de zumo de grosella negro y zumo de naranja durante 28 días reduce los marcadores de la inflamación incluyendo la proteína C reactiva y fibrinógeno en pacientes con enfermedad arterial periférica, sin embargo, beber el jugo no afectó a la activación endotelial.
 
L-carnitina (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: L-Carnitina 
La enfermedad vascular periférica
La evidencia preliminar sugiere que la L-carnitina podría mejorar las distancias de caminata en personas con enfermedad vascular periférica.
 
Fosfatidilcolina (evidencia insuficiente) Vea todos los productos que contienen: FOSFATIDILCOLINA 
Grasa periorbitaria pad hernia
Investigación clínica preliminar sugiere que la inyección de una solución de fosfatidilcolina reduce notablemente inferiores almohadillas de grasa del párpado en las personas con un abultamiento almohadillas de grasa debido a la hernia. En algunas personas, los beneficios parecen durar por un período de 9 meses a 2 años o más.
 
POLICOSANOL (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: policosanol 
La claudicación intermitente
Tomando policosanol por vía oral parece mejorar significativamente la distancia de caminata en pacientes con claudicación intermitente.


Author Info

admin

No Comments

Post a Comment