Bienvenido al Curso de Biomagnetismo
Biomagnetismo El cáncer gástrico

Biomagnetismo El cáncer gástrico

Posiblemente Eficaz: 
 
CEBADA (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: CEBADA 
El cáncer gástrico
La evidencia epidemiológica sugiere que la fibra dietética que se consume en la dieta podría reducir la incidencia de cáncer de estómago.
 
AJO (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: AJO 
El cáncer gástrico
Algunas pruebas de estudios de población sugieren que el aumento de consumo de ajo dietética se asocia con una disminución del riesgo de desarrollar cáncer de estómago. Sin embargo, tomar un extracto de ajo envejecido específico (Kyolic, Wakunaga Pharmaceutical Co.) 400 mg / día más el aceite de ajo 2 mg / día durante 7 años no parece reducir el riesgo de desarrollar lesiones gástricas precancerosas.
 
AVENA (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: AVENA 
El cáncer gástrico
La evidencia epidemiológica sugiere que el consumo de una dieta que incluya cereales con fibra dietética, como la avena y el salvado de avena, puede reducir la incidencia de cáncer de estómago.
 
RICE BRAN (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: RICE BRAN 
El cáncer gástrico
El consumo de fibra dietética de cereales, incluyendo salvado de arroz, puede disminuir la incidencia de cáncer de estómago.
 
El salvado de trigo (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: salvado de trigo 
El cáncer gástrico
La evidencia epidemiológica sugiere que la fibra dietética de cereales puede reducir el riesgo de cáncer gástrico.
 
Evidencia insuficiente: 
 
Betacaroteno (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: BETACAROTENO 
El cáncer gástrico
Algunas evidencias sugieren que el tomar beta-caroteno por vía oral 30 mg al día podría aumentar la tasa de regresión de las lesiones precursoras del cáncer gástrico en pacientes con riesgo de cáncer gástrico. Sin embargo, la puesta en común de los resultados de otros estudios sugiere que el beta-caroteno no disminuye significativamente el riesgo de cáncer gástrico. La evidencia preliminar sugiere que el beta-caroteno 15 mg al día, más la vitamina E y el selenio podría disminuir la incidencia de cáncer gástrico en la población china de alto riesgo de desnutrición. Pero esta combinación no parece afectar a la mortalidad. Tomando beta-caroteno en combinación con la vitamina A, vitamina C, vitamina E o no parece reducir el riesgo de cáncer gástrico. Tomar betacaroteno en combinación con la vitamina C y la vitamina E también no parece reducir el riesgo de cáncer gástrico.
 
COL (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: COL 
El cáncer gástrico
Existe alguna evidencia de que las personas que consumen grandes cantidades de repollo y otros vegetales Brassica como la col rizada, el brócoli y la coliflor tienen un riesgo menor de desarrollar cáncer de estómago.
 
Muérdago europeo (evidencia insuficiente) Vea todos los productos que contienen: muérdago europeo 
El cáncer gástrico
Investigación clínica preliminar sugiere que un extracto de muérdago europeo específico (Iscador, Weleda, Alemania) por vía subcutánea puede mejorar la supervivencia en pacientes con tumores sólidos en el estómago, sin embargo, esta investigación adolece de un mal diseño del estudio. Dile a los pacientes que no hay suficiente evidencia confiable para apoyar el uso de muérdago europeo para cualquier tipo de cáncer.
 
GREEN TEA (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: TÉ VERDE 
El cáncer gástrico
Hay pruebas contradictorias acerca de los efectos del té verde en el riesgo de cáncer gástrico. Un estudio poblacional a gran escala en Japón sugiere que el consumo de 5 o más tazas de té verde al día no reduce significativamente el riesgo de mortalidad relacionada con el cáncer, en comparación con el consumo de menos de una taza diaria.
 
Lentinan (Evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: lentinan 
El cáncer gástrico
La evidencia preliminar sugiere que la administración de lentinan por inyección como tratamiento adyuvante parece ayudar a mejorar la respuesta en pacientes que están siendo tratados por cáncer gástrico.
 
SELENIO (Evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: SELENIO 
El cáncer gástrico
Tomando 37,5 mcg de selenio en combinación con 250 mg de vitamina C y la vitamina E 100 UI dos veces al día durante aproximadamente 7 años no parece reducir el riesgo de desarrollar lesiones gástricas precancerosas.
 
TOMATE (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: TOMATE 
El cáncer gástrico
Hay pruebas contradictorias sobre el efecto del consumo de tomate en el riesgo de cáncer gástrico. Algunas investigaciones epidemiológicas sugieren que el aumento de la ingesta de tomate o producto a base de tomate se asocia con un riesgo reducido de cáncer gástrico en algunos subgrupos de pacientes. Sin embargo, otra evidencia epidemiológica muestra que el consumo de producto a base de tomate no se asocia con el riesgo de cáncer gástrico.
 
VITAMINA A (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: Vitamina A 
El cáncer gástrico
Tomar vitamina A en combinación con beta-caroteno no parece reducir el riesgo de cáncer gástrico.
 
Vitamina C (ácido ascórbico) (Evidencia insuficiente) Vea todos los productos que contienen: Vitamina C (ácido ascórbico) 
El cáncer gástrico
Hay pruebas contradictorias de estudios de población sobre los efectos de la ingesta de vitamina C dieta y de suplementos en el riesgo de desarrollar cáncer gástrico. Tomar suplementos de vitamina C en combinación con beta-caroteno o betacaroteno y vitamina E no parece reducir el riesgo de cáncer gástrico. Algunas evidencias sugieren que tomar vitamina C por vía oral 1 gramo al día podría promover la regresión de las lesiones gástricas precancerosas en personas con alto riesgo de cáncer gástrico. Sin embargo, otro estudio sugiere que la ingestión de vitamina C 250 mg en combinación con 37,5 mcg de selenio y la vitamina E 100 UI dos veces al día durante aproximadamente 7 años no parece reducir el riesgo de desarrollar lesiones gástricas precancerosas.
 
VITAMINA E (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: Vitamina E 
El cáncer gástrico
En un estudio a gran escala de 29.584 personas en China, la combinación de la administración oral de vitamina E, beta-caroteno y selenio durante 5,25 años redujo significativamente la mortalidad total, la mortalidad total por cáncer, y la mortalidad por cáncer de estómago. Sin embargo, esta población tiene un alto riesgo de cáncer gástrico, que se cree que está relacionada a la mala consumo de vitaminas y minerales. No se sabe si la suplementación con estas vitaminas y minerales sería beneficioso en personas con una nutrición adecuada.Aunque ha habido alguna evidencia contradictoria, tomar suplementos de vitamina E por sí sola no parece ofrecer este beneficio.


Author Info

admin

No Comments

Post a Comment