Bienvenido al Curso de Biomagnetismo
Biomagnetismo El cáncer de mama

Biomagnetismo El cáncer de mama

Posiblemente Eficaz: 
 
Betacaroteno (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: BETACAROTENO 
El cáncer de mama
Existe alguna evidencia de que una dieta rica en beta-caroteno puede reducir el riesgo de cáncer de mama en mujeres premenopáusicas, en especial los de alto riesgo debido a antecedentes familiares o consumo elevado de alcohol.
 
Ácido fólico (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: el ácido fólico 
El cáncer de mama
El consumo de folato en la dieta parece disminuir el riesgo de cáncer de mama, especialmente en mujeres que también consumen grandes cantidades de metionina dietética, cianocobalamina (vitamina B12), o piridoxina (vitamina B6).
 
OLIVA (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: OLIVA 
El cáncer de mama
Las personas que tienen una mayor ingesta de aceite de oliva parecen tener un menor riesgo de desarrollar cáncer de mama.
 
SOY (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: SOY 
El cáncer de mama
Los estudios de población sugieren que el consumo de una dieta alta en soya está asociado con un riesgo ligeramente menor de desarrollar cáncer de mama. La mayoría de la investigación se ha llevado a cabo en mujeres asiáticas. Hay menos evidencias sobre los efectos de la soja en la población occidental. Algunas evidencias sugieren que la ingesta de isoflavonas de soja (fitoestrógenos) entre la cultura occidental las mujeres de mediana edad no disminuye el riesgo de cáncer de mama. El efecto estrogénico de la soja puede ser más pronunciada en las mujeres asiáticas, posiblemente debido a una diferencia étnica en respuesta.
 
VITAMINA A (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: Vitamina A 
El cáncer de mama
La evidencia epidemiológica muestra una asociación entre el alto consumo de vitamina A y un menor riesgo de cáncer de mama entre las mujeres premenopáusicas con antecedentes familiares de cáncer de mama. Sin embargo, no se sabe si los suplementos de vitamina A tiene un beneficio similar.
 
Posiblemente Ineficaz: 
 
TÉ NEGRO (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: TÉ NEGRO 
El cáncer de mama
Las personas que beben té negro no parecen tener un menor riesgo de cáncer de mama.
 
CALCIO (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: Calcio 
El cáncer de mama
La investigación de la población, evaluar los niveles de ingesta de calcio y vitamina D, muestra que una mayor ingesta de calcio se asocia con un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer de mama en mujeres premenopáusicas, sin embargo, la ingesta de vitamina D por sí sola no se asoció con un riesgo significativamente menor de cáncer de mama . Ni el calcio ni la vitamina D se asociaron con un menor riesgo de cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas. La mejor evidencia hasta la fecha, a partir de un gran ensayo clínico (Iniciativa de Salud de la Mujer), muestra que las mujeres posmenopáusicas que toman vitamina D (colecalciferol) 400 UI / día más calcio 1000 mg / día durante 7 años no tienen un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer de mama.
 
CAFÉ (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: CAFÉ 
El cáncer de mama
El consumo de café no parece afectar a la incidencia de cáncer de mama.
 
AJO (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: AJO 
El cáncer de mama
El tomar ajo por vía oral no parece disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama.
 
TOMATE (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: TOMATE 
El cáncer de mama
La evidencia epidemiológica indica que no es un asociado entre el tomate o la ingesta de productos a base de tomate y el riesgo de cáncer de mama.
 
VITAMINA D (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: vitamina D 
El cáncer de mama
Hay pruebas contradictorias acerca de los efectos de la vitamina D sobre el riesgo de cáncer de mama. Algunas investigaciones población evaluar los niveles de ingesta de calcio y vitamina D sugiere que una mayor ingesta de calcio se asocia con un riesgo significativamente menor de desarrollar cáncer de mama en mujeres premenopáusicas, sin embargo, la ingesta de vitamina D por sí sola no se asoció con un riesgo significativamente menor de cáncer de mama. Ni el calcio ni la vitamina D se asociaron con un menor riesgo de cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas. Investigación contradictoria sugiere que los altos niveles de vitamina D en suero se asocian con un menor riesgo de cáncer de mama. En un análisis de los estudios que evalúan la asociación entre los niveles séricos de vitamina D y el riesgo de cáncer de mama, las mujeres con los niveles séricos de alrededor de 52 ng / mL tuvieron un riesgo 50% menor de desarrollar cáncer de mama en comparación con las mujeres con los niveles séricos de menos de 13 ng / ml. Sin embargo, este alto nivel en suero de la vitamina D se corresponde con una alta dosis de vitamina D de aproximadamente 4000 UI / día.
 
VITAMINA E (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: Vitamina E 
Relacionados con el cáncer de mama sofocos
Tomar vitamina E por vía oral no parece reducir significativamente los sofocos en las mujeres que han tenido cáncer de mama. No se han realizado ensayos clínicos con suplementos de vitamina E de los síntomas climatéricos.
 
Probablemente Ineficaz: 
 
VITAMINA E (Probablemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: Vitamina E 
El cáncer de mama
El aumento de la ingesta de vitamina E de la dieta o los suplementos no parece reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Sin embargo, algunas evidencias sugieren que los niveles séricos más altos de vitamina E podrían estar asociados con un menor riesgo de cáncer de mama. Un ensayo aleatorio a gran escala en pacientes con diabetes o enfermedad cardiovascular muestra que los pacientes que toman 400 UI / día de RRR-alfa-tocoferol (vitamina E natural) no tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer de mama. En otro estudio a gran escala, las mujeres que toman RRR-alfa-tocoferol (vitamina E natural) 600 UI cada dos días durante un máximo de 10 años tampoco tienen un riesgo menor de desarrollar cáncer de mama.
 
Evidencia insuficiente: 
 
ASTRAGALUS (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: ASTRAGALUS 
El cáncer de mama
Existe evidencia preliminar de que el uso complementario de astrágalo en combinación con el ligustro (Ligustrum lucidum) podría aumentar las tasas de supervivencia en los pacientes que recibían tratamiento convencional para el cáncer de mama.
 
Brócoli (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: Brócoli 
El cáncer de mama
La investigación epidemiológica sugiere que el consumo de brócoli se asocia con un riesgo ligeramente menor de cáncer de mama en las mujeres premenopáusicas. Sin embargo, el consumo de brócoli no parece estar asociada con el riesgo de cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas.
 
COENZIMA Q-10 (Evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: COENZIMA Q-10 
El cáncer de mama
Existe evidencia preliminar de que el tomar coenzima Q-10 por vía oral podría ser útil en el cáncer de mama avanzado, junto con la cirugía y la terapia convencional más otros antioxidantes y ácidos grasos omega-3 y los ácidos grasos omega-6.
 
El ácido linoleico conjugado (evidencia insuficiente) ver todos los productos que contienen ácido linoleico conjugado 
El cáncer de mama
Existe evidencia preliminar de que el CLA podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama. Las mujeres posmenopáusicas que tienen una mayor ingesta de CLA en los alimentos, especialmente el queso, parecen tener un menor riesgo de desarrollar cáncer de mama. Se necesitan más pruebas para CLA tasa para este uso.
 
Muérdago europeo (evidencia insuficiente) ver todos los productos que contienen: muérdago europeo 
El cáncer de mama
Investigación clínica preliminar sugiere que un extracto de muérdago europeo específico (Iscador, Weleda, Alemania) por vía subcutánea puede mejorar la supervivencia en pacientes con tumores sólidos de mama, sin embargo, esta investigación adolece de un mal diseño del estudio. Dile a los pacientes que no hay suficiente evidencia confiable para apoyar el uso de muérdago europeo para cualquier tipo de cáncer.
 
LINAZA (Evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: FLAXSEED 
El cáncer de mama
Investigación clínica preliminar muestra que el consumo de un muffin de linaza que contiene 25 gramos al día durante aproximadamente 40 días reduce significativamente los marcadores de proliferación de células tumorales en las mujeres recién diagnosticados con cáncer de mama. Sin embargo, no se conoce el efecto del consumo de la linaza en los resultados del cáncer de mama.
 
El aceite de linaza (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: aceite de linaza 
El cáncer de mama
Población investigación sugiere que las mujeres con los niveles más altos del componente de aceite de linaza, ácido alfa-linolénico, en el tejido adiposo de mama tienen un riesgo menor de cáncer de mama. Composición de ácidos grasos del tejido adiposo se cree que reflejan la ingesta dietética pasado, así que los investigadores pensar alto consumo de ácido alfa-linolénico podría tener un efecto protector del cáncer. El aceite de linaza es una fuente de ácido alfa-linolénico. Este estudio no evaluó específicamente el efecto de la ingesta de aceite de linaza sobre el cáncer de mama. No se sabe si los suplementos de aceite de linaza tienen ningún efecto sobre el riesgo de cáncer de mama.
 
Ácido gamma linolénico (evidencia insuficiente) ver todos los productos que contienen ácido gamma linolénico 
El cáncer de mama
Existe evidencia preliminar de que tomar ácido linolénico gamma por vía oral parece mejorar la respuesta a tamoxifeno en pacientes con cáncer de mama. Se necesita más evidencia para el ácido gamma linolénico tasa para este uso.
 
GINSENG, AMERICAN (evidencia insuficiente) Vea todos los productos que contienen: GINSENG, AMERICAN 
El cáncer de mama
Población investigación en China sugiere que los pacientes con cáncer de mama que toman con regularidad alguna forma de ginseng, incluyendo cualquiera de ginseng americano o Panax ginseng, tienen mayores puntuaciones de calidad de vida y tienen un menor riesgo de mortalidad global, la mortalidad relacionada con el cáncer de mama y la recurrencia del cáncer de mama en comparación con los pacientes que no toman ginseng, sin embargo, los usuarios de ginseng también fueron significativamente más probabilidades de haber sido tratadas con tamoxifeno.
 
Ginseng, Panax (Evidencia insuficiente) Ver todos los productos que contienen: GINSENG, PANAX 
El cáncer de mama
Población investigación en China sugiere que los pacientes con cáncer de mama que toman con regularidad alguna forma de ginseng, incluyendo cualquiera de Panax ginseng o ginseng americano, tienen mayores puntuaciones de calidad de vida y tienen un menor riesgo de mortalidad global, la mortalidad relacionada con el cáncer de mama y la recurrencia del cáncer de mama en comparación con los pacientes que no toman ginseng, sin embargo, los usuarios de ginseng también fueron significativamente más probabilidades de haber sido tratadas con tamoxifeno.
 
GREEN TEA (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: TÉ VERDE 
El cáncer de mama
Los estudios de población sugieren que el té verde no parece reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama inicialmente en las poblaciones de Asia, sin embargo, en las poblaciones de origen asiático cierta evidencia sugiere que beber té verde podría reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama.
 
Lentinan (Evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: lentinan 
El cáncer de mama
La evidencia preliminar sugiere que la administración de lentinan por inyección como tratamiento adyuvante parece ayudar a mejorar la respuesta en los pacientes que recibían tratamiento para el cáncer de mama.
 
LUTEIN (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: LUTEIN 
El cáncer de mama
Hay evidencia epidemiológica que sugiere que los niveles de luteína en suero más altos se asocian con un riesgo reducido de desarrollar cáncer de mama.
 
LICOPENO (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: LICOPENO 
El cáncer de mama
Hay pruebas contradictorias sobre el papel del licopeno en el cáncer de mama. Cierta evidencia epidemiológica sugiere que los niveles séricos más altos de licopeno se asocia con un riesgo reducido de cáncer de mama. Sin embargo, otra investigación epidemiológica muestra la ingesta de licopeno en la dieta y los niveles séricos de licopeno no se asocian con el riesgo de cáncer de mama en mujeres de mediana edad o mayores.
 
RED CLOVER (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: el trébol rojo 
El cáncer de mama
La evidencia preliminar sugiere que la adopción de un extracto de trébol rojo específica (Promensil) proporcionando 40 mg de isoflavonas al día durante un año no aumenta significativamente la densidad de tejido de la mama sobre la base de la mamografía. Esto sugiere que tomar trébol rojo por vía oral podría no afectar de manera significativa el riesgo de cáncer de mama. Consumir un promedio de 1mg/day de fitoestrógenos dietéticos entre la cultura occidental las mujeres de mediana edad no parece afectar el riesgo de cáncer de mama, de manera positiva o negativa, sin embargo, el trébol rojo no es un componente habitual de la dieta. No se sabe si tomar isoflavonas del trébol rojo tiene ningún efecto sobre el riesgo de cáncer de mama.
 
VITAMINA B12 (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: Vitamina B12 
El cáncer de mama
La ingesta de folato Superior dieta se asocia con un menor riesgo de cáncer de mama. El riesgo puede ser reducido aún más en las mujeres que también consumen grandes cantidades de vitamina B12 en la dieta junto con piridoxina dietética y metionina. Sin embargo, no hay evidencia de que la dieta de vitamina B12 únicamente reduce el riesgo de cáncer de mama.
 
YOGA (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: YOGA 
El cáncer de mama
Investigación clínica preliminar sugiere que el yoga durante 12 semanas mejora las medidas de calidad de vida, emocional y bienestar social, y el estado de ánimo angustiado en pacientes con cáncer de mama que no recibieron quimioterapia. Yoga también parece mejorar las medidas de fortalecimiento y disminuye el dolor y la fatiga en las mujeres con cáncer de mama metastásico después de 8 semanas de yoga. No se sabe si el yoga afecta a cualquier resultado de enfermedades específicas objetivas.


Author Info

admin

No Comments

Post a Comment