Bienvenido al Curso de Biomagnetismo
Biomagnetismo Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)

Biomagnetismo Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)

Vigencia: 
 
L-carnitina (efectivos)
Vea todos los productos que contienen: L-Carnitina 
Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)
La administración de L-carnitina por vía oral o por vía intravenosa puede mejorar el recuento de glóbulos rojos y la hemoglobina durante la hemodiálisis. Sin embargo, no mejora los lípidos del suero o de colesterol. El uso de L-carnitina intravenosa para la prevención y el tratamiento de la deficiencia de L-carnitina en personas con enfermedad renal terminal que se someten a hemodiálisis es una indicación aprobada por la FDA para la L-carnitina.
 
Probablemente eficaz: 
 
Ácido fólico (Probablemente eficaz)
Vea todos los productos que contienen: el ácido fólico 
Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)
Tomar ácido fólico por vía oral reduce los niveles de homocisteína en personas con enfermedad renal terminal, incluyendo aquellos en hemodiálisis. Más del 85% de las personas con enfermedad renal terminal tienen la hiperhomocisteinemia. El tratamiento de la hiperhomocisteinemia en pacientes con enfermedad renal terminal es a menudo más difícil que en personas con función renal normal.Las razones para esto no se entienden completamente; captación renal y el metabolismo de la homocisteína pueden reducirse en la insuficiencia renal grave, y la hemodiálisis pueden contribuir a las deficiencias de vitaminas. Las dosis de 0,8 a 15 mg de ácido fólico / día se utilizan generalmente, pero el grado de la reducción de la homocisteína es muy variables (entre 12% a 50%), y los niveles normales de homocisteína (menos de 12 micromoles / L) no siempre se logran. El ácido fólico 2,5-5 mg tres veces por semana también reduce los niveles de homocisteína en pacientes con insuficiencia renal crónica en diálisis. Las dosis mayores de 15 mg por día no proporcionan beneficios adicionales. Las dosis de 30-60 mg parecen causar un repunte en los niveles de homocisteína, cuando se suspende el tratamiento. Suplementos de ácido fólico no parece mejorar la función endotelial, sugiriendo ácido fólico no prevenir o tratar la enfermedad vascular en pacientes con enfermedad renal terminal. En la mayoría de los estudios de la vitamina B12 (0,4-1 mg / día) y piridoxina (20-50 mg / día) fueron tomadas con el ácido fólico. Al igual que en personas con función renal normal, la vitamina B12 probablemente tiene un efecto reductor de la homocisteína adicional sobre el ácido fólico solo, sobre todo en personas con niveles bajos de vitamina B12 y piridoxina ayuda a reducir los niveles de homocisteína post-carga de metionina.
 
Posiblemente Eficaz: 
 
N-Acetil Cisteína (Posiblemente Eficaz)
Vea todos los productos que contienen: N-acetil cisteína 
Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)
Tomando N-acetil cisteína por vía oral parece reducir la incidencia de eventos cardiovasculares, como infarto cerebral isquémico y el infarto de alrededor de un 40% en pacientes con enfermedad renal terminal. Sin embargo, el riesgo de mortalidad total y la mortalidad por causas cardiovasculares no disminuye.
 
Posiblemente Ineficaz: 
 
PSYLLIUM RUBIO (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: PSYLLIUM RUBIA 
Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)
Tomar psyllium rubio vía oral no parece reducir el potasio, fosfato, o concentraciones de amoníaco en los pacientes con enfermedad renal terminal.
 
 


Author Info

admin

No Comments

Post a Comment