Bienvenido al Curso de Biomagnetismo
Biomagnetismo Desarrollo fetal

Biomagnetismo Desarrollo fetal

Posiblemente Ineficaz: 
 
OMEGA-6 ácidos grasos (Posiblemente Ineficaz)
Vea todos los productos que contienen: ácidos grasos omega-6 
Mejora el desarrollo del bebé
Tomar ácido araquidónico (un ácido graso omega-6) por vía oral como un suplemento en la fórmula infantil no parece ser eficaz para mejorar el desarrollo o el crecimiento cognitivo y mental hasta 18 meses de edad.
 
Evidencia insuficiente: 
 
DHA (ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO) (evidencia insuficiente) Vea todos los productos que contienen: DHA (ácido docosahexaenoico) 
Desarrollo infantil
La evidencia sobre la efectividad de DHA para mejorar el desarrollo infantil es incoherente y contradictoria. La mayoría de la evidencia proviene de estudios a pequeña escala con una fiabilidad limitada. Parte de la evidencia sugiere que la fórmula con DHA mejora modestamente medidas de desarrollo visual y mental a los 2, 4, 6, 12 o 18 meses en comparación con la fórmula no suplementada. Otra evidencia sugiere que la fórmula con DHA mejora la agudeza visual a los 2 meses, pero no meses más tarde. Un amplio estudio evaluó el crecimiento global en los bebés prematuros, <33 semanas de gestación, que reciben leche materna o la leche materna con suplemento de DHA o de fórmula durante 18 meses. No hubo diferencias entre los grupos en cuanto a peso o circunferencia de la cabeza, sin embargo, los niños que recibieron leche suplementada con DHA tenían un aumento significativo de la longitud total. La investigación sobre el desarrollo cognitivo sugiere que la fórmula con DHA mejora la función psicomotora a los 4 y 12 meses, pero no a los 24 meses.
 
ACEITE DE PESCADO (evidencia insuficiente)
Vea todos los productos que contienen: Aceite de pescado 
Desarrollo infantil
Algunas evidencias muestran que la ingesta materna de pescado suplementos de aceite de 4 gramos diarios, proporcionando 2,2 gramos de DHA y 1,1 gramos de EPA, de 20 semanas de gestación hasta el parto mejora algunas de las medidas de desarrollo cognitivo en los niños en comparación con el placebo, pero no otras medidas. A la edad de 2,5 años, se han mejorado las medidas de coordinación de manos y ojos, sin embargo, otras medidas tales como el razonamiento, social, motriz, el habla, y los resultados de rendimiento no se han mejorado significativamente. Investigación de la población adicional sugiere que el aumento del consumo materno de pescado está asociado medidas de mejora del desarrollo del niño, como el cociente de inteligencia verbal, la comunicación y el desarrollo social. Los investigadores especulan que esto puede ser debido a un aumento de la ingesta de aceite de pescado.
 
 
 


Author Info

admin

No Comments

Post a Comment