Bienvenido al Curso de Biomagnetismo
Tratamiento natural del cáncer

Tratamiento natural del cáncer

Es importante darse cuenta de que la detección del cáncer de ninguna manera equivale a la prevención del cáncer.

1.Mejorar la sensibilidad del receptor de insulina. La mejor manera de hacerlo es evitar el azúcar y los granos y asegurarse de que usted está haciendo ejercicio.

2 . Cuidar la preparación de alimentos. Coma por lo menos una tercera parte de su comida cruda . Evite freír o los Asados ​​al Carbón, sino hervir, escalfar o hacer al vapor sus alimentos. Considere la adición de anti-cancerígenos como alimentos integrales , hierbas , especias y suplementos como brócoli , cúrcuma y resveratrol.

3 . Evitar los carbohidratos y el azúcar. Reducir o eliminar los alimentos procesados ​​, azúcar / fructosa y alimentos a base de granos de su dieta. Esto se aplica a los cereales orgánicos sin procesar enteros, ya que tienden a subir su nivel de insulina . La evidencia es bastante clara que si se quiere evitar el cáncer, o si actualmente tiene cáncer , es absolutamente necesario evitar todas las formas de azúcar, sobre todo fructosa , que alimenta las células cancerosas y promueve su crecimiento.

4 . Reducir las proteínas y aumentar la grasa . Considere la posibilidad de la reducción de sus niveles de proteína a un gramo por kilogramo de peso corporal. Sería raro que la mayoría de los adultos necesitasen más de 100 gramos de proteína. Reemplace el exceso de proteínas con grasas de alta calidad, tales como huevos orgánicos de gallinas criadas en pastoreo , carnes de alta calidad , aguacates y aceite de coco.

5 . Beber medio litro de jugo orgánico vegetal verde a diario.

6 . Evite los alimentos modificados genéticamente. Son tratados típicamente con herbicidas, que son cancerígenos. Elegir de preferencia alimentos orgánicos frescos.

7 . Evite los productos de soja sin fermentar.

8 . Normalizar los ratios de grasas omega- 3 y omega- 6. Normalizar la proporción de ácidos grasos omega – 3 y omega- 6 grasas mediante aceite de krill de alta calidad y la reducción de la ingesta de aceites vegetales procesados​​.

9 . Optimice su flora intestinal. La optimización de su flora intestinal reducirá la inflamación y fortalecerá su respuesta inmune. Los investigadores han descubierto un mecanismo dependiente microbios a través del cual algunos cánceres activan una respuesta inflamatoria que estimula su desarrollo y crecimiento . Ellos sugieren que la inhibición de citoquinas inflamatorias puede ralentizar la progresión del cáncer y mejorar la respuesta a la quimioterapia.

Añadir alimentos fermentados naturalmente en su dieta diaria es una manera fácil de prevenir el cáncer o acelerar la recuperación. Siempre se puede añadir un suplemento probiótico de alta calidad, pero los alimentos fermentados naturalmente son los mejores.

10 . Haga ejercicio con regularidad . El ejercicio disminuye los niveles de insulina, lo que crea un entorno de bajo nivel de azúcar que desalienta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas . En un estudio de tres meses, se encontró que el ejercicio altera las células inmunes y las potencia para la lucha contra la enfermedad.

Los investigadores y organizaciones del cáncer recomiendan cada vez más el ejercicio regular con el fin de reducir el riesgo de cáncer y ayudar a mejorar la respuesta al cáncer. La investigación también ha encontrado evidencia que sugiere el ejercicio puede ayudar a activar la apoptosis (muerte celular programada) en células cancerosas . Idealmente, su programa de ejercicios debe incluir el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, entrenamientos con intervalos de alta intensidad.

11 . Optimice su nivel de vitamina D. Existe evidencia científica de que puede disminuir el riesgo de cáncer en más de la mitad sólo mediante la optimización de sus niveles de vitamina D con la exposición solar adecuada.

Si toma oralmente vitamina D y tiene cáncer, sería muy prudente monitorear sus niveles de vitamina D en sangre regularmente, así como complementar la vitamina K2, ya que la deficiencia de K2 es en realidad lo que produce los síntomas de la toxicidad de la vitamina D.

12 .Ingiera muchas vitaminas naturales A. Hay evidencia de que la vitamina A también juega un papel importante para ayudar a prevenir cáncer de mama. Es mejor obtenerla de los alimentos ricos en vitamina A, en lugar de en suplemento. Las mejores fuentes son las yemas de huevo orgánico, mantequilla cruda, leche entera cruda y carne o hígado de pollo.

13 . Considere la cúrcuma. En altas concentraciones puede ser un complemento muy útil en el tratamiento del cáncer de mama. Tiene un inmenso potencial terapéutico en la prevención del cáncer de mama con metástasis.

14 . Optimice su sueño. La falta de sueño puede interferir con la producción de melatonina, que se asocia con un mayor riesgo de resistencia a la insulina y el aumento de peso, los cuales contribuyen a la virilidad de cáncer.

15 . Limite su exposición a las toxinas. Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, herbicidas, productos de limpieza químicos del hogar, ambientadores sintéticos y cosméticos tóxicos. Evite el BPA, ftalatos y otros xenoestrógenos.Son compuestos similares al estrógeno que se han relacionado con mayor riesgo de cáncer de mama.

16 . Limite su exposición a la radiación. Limite su exposición y protéjase de la radiación producida por los teléfonos móviles, torres , estaciones de WiFi, así como reduzca al mínimo la exposición a análisis radiométricos médicos, incluyendo radiografías dentales, tomografías computarizadas y mamografías.

17 . Evite la terapia de reemplazo con hormonas sintéticas. El cáncer de mama es un cáncer relacionado con el estrógeno, y según un estudio publicado en la revista del Instituto Nacional del Cáncer, el cáncer de mama para las mujeres se redujo a la par con la disminución del uso de la terapia de reemplazo hormonal. Existen riesgos similares para las mujeres jóvenes que toman anticonceptivos orales. Las píldoras anticonceptivas, que también están compuestas de hormonas sintéticas, se han relacionado con el cáncer de cuello uterino y de mama.

18 . Asegúrese de que usted no tiene deficiencia de yodo, ya que hay pruebas convincentes de que relacionan la deficiencia de yodo con el cáncer de mama. El yodo tiene potentes propiedades contra el cáncer y se ha demostrado que causa la muerte celular en células de cáncer de mama y tiroides.

19.La terapia del Par Biomagnético es efectiva en numerosos tipos de cáncer.

20. Manejo del estrés . El estrés por todas las causas es un importante contribuyente a la enfermedad. 85 por ciento de la enfermedad es impulsado por factores emocionales. Es probable que el estrés y los problemas emocionales no resueltos puedan ser más importantes que los físicos. Una buena  herramienta para la resolución de problemas emocionales es la Técnica de Liberación Emocional ( EFT).

¿Qué hacer si usted ya tiene cáncer?

Sin lugar a dudas la más poderosa estrategia para tratar el cáncer es matar de hambre a las células privándolas de su fuente de alimento. A diferencia de las células del cuerpo, que pueden quemar carbohidratos o grasa como combustible, las células cancerosas han perdido esa flexibilidad metabólica. El Dr. Otto Warburg recibió el Premio Nobel hace más de 75 años por darse cuenta de esto, pero prácticamente ningún oncólogo realmente utiliza esta información.

La integración de una dieta cetogénica con la terapia de Par Biomagnético, la terapia de oxígeno hiperbárico, que es mortal para las células cancerosas al matarlas de hambre y privarlas de su fuente de combustible, sería la estrategia que recomendaría a mi familia si fuera diagnosticada con cáncer.

Author Info

admin

No Comments

Post a Comment