Bienvenido al Curso de Biomagnetismo

Quienes somos

Este es el sitio oficial de Biomagnetismo terapéutico y preventivo del Centro Internacional para el Estudio y Difusión de las Terapias Naturales, que tiene como principal objetivo difundir y promover el desarrollo del Biomagnetismo, de la bioenergética y de las terapias complementarias y naturales en general, tanto de su estudio como de su práctica, fomentando su investigación, velando por su prestigio, buen uso y cumplimiento de su código deontológico y sensibilizando a la sociedad de los grandes beneficios que éstas nos brindan.

Uno de nuestros principales objetivos es que las autoridades sanitarias competentes acepten la técnica del Par Biomagnético y otras terapias alternativas como valiosísimas herramientas terapéuticas y como sencillos, asequibles y eficaces complementos a las actuales prácticas médicas convencionales. A este respecto, pretendemos apoyar la realización de estudios con pacientes que lleven a corroborar la validez y efectividad de estas herramientas diagnóstico-terapéuticas.

Pretendemos llegar a todas las personas, independientemente de su edad, sexo, raza, religión, ideas políticas, condición económica o social para que todos puedan beneficiarse de estas terapias y les lleve al mejor estado de salud física y mental posible.

El centro permanecerá en contacto con otras asociaciones, centros y fundaciones en el mundo, con el fin de actualizar toda la información novedosa de relevancia, de divulgarla entre los que se dedican a la salud y de alentar la participación en congresos y otros eventos que se organicen.

Nuestro centro es una entidad independiente y no depende de ningún partido político, religión u organismo, fomenta el desarrollo integral de las personas, una visión holística y un modo de vida que lleve no sólo a la salud del individuo, sino también a su crecimiento espiritual, a su equilibrio, armonía interior y felicidad. En este sentido, alentamos la práctica de todo sistema o terapia que puedan complementarse, como por ejemplo el Reiki, ETPS, Meditación, Oración, etc.

Es otro objetivo importante nuestro promover la obra social y la colaboración con voluntariado y con ONGs, con el fin de que cualquier persona que necesite y desee recibir sesiones de esta terapia pueda hacerlo, sin que su condición económica o social se lo impida.

Dirección:
Melina Mercuri, 61
Las Rozas, 20232, Madrid
España
Teléfono: +52 55 84217484
Consultorio del Dr. Goiz:
Calle Lucerna 62, 7o. Piso, col. Juarez
México, D.F., C.P. 06600
México