Nivel I: CURSO DE BIOMAGNETISMO

CON VIDEOS ONLINE

96 VIDEOS paso a paso y organizados por temas y con 10 horas de duración
Manual completo de Estudio y de Práctica terapéutica de 140 páginas
Buscador online de Pares y Enfermedades
Apoyo post-curso del profesorado y acceso a un Foro participativo de preguntas
Certificado final otorgado por CIEDITENA

HAGA CLICK y VEA LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS

1-¿Por qué tomar el curso de Biomagnetismo con vídeos?

2-Contenido del curso de Biomagnetismo

3-Material del curso de Biomagnetismo

4-Modo de pago del curso de Biomagnetismo

HAGA CLICK y VEA LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS

Comodidad y libertad de horarios. Podrá acceder a los vídeos cuando y donde prefiera.

Nuestro curso con vídeos es eminentemente práctico y eficaz. No sólo se enseñan los protocolos completos y originales, sino muchos consejos, errores a evitar, estrategias, trucos prácticos y atajos ilustrados con vídeos, que son fruto de la experiencia de años de práctica terapéutica y docente y de recabar ideas de muchos profesores y colegas terapeutas.

Estos consejos prácticos no se dan en otros cursos ni siquiera presenciales y son sin embargo lo que permiten realizar rastreos completos (no sintomatológicos) y rápidos ya desde el comienzo, evitando los errores de diagnóstico que suelen cometer durante los primeros meses los alumnos que terminan otros cursos.

El poder ver y repetir los vídeos prácticos todas las veces que desee le permitirá dominar los protocolos terapéuticos que hay que aplicar con cualquier paciente, permitiéndole empezar a atender a pacientes de la manera más rápida y eficaz posible.

Nuestra experiencia nos dice que el enfoque práctico y paso a paso de nuestros vídeos le va a permitir atender a pacientes nada más terminar el curso, sin necesidad de acudir a un curso presencial  caro de 4-5 días. Le aconsejamos que atienda a sus primeros pacientes enseguida, aunque sean sólo familiares o amigos. Y al cabo de 10-20 sesiones usted empezará a sentirse con confianza para empezar a cobrar por sus consultas.

Es esta práctica lo que le hará a usted Maestro, no el acudir a un curso presencial en donde las sesiones prácticas duran muy poco tiempo, ni puede usted continuar consultando en vídeos el 100% del contenido del curso y los protocolos terapéuticos una y otra vez, en donde la mayor parte del tiempo se emplea en explicar conceptos que no requieren la presencia física del alumno y se pueden explicar bien en vídeos, y cursos que no ofrecen apoyo post-curso para resolver sus dudas prácticas a la hora de atender a pacientes y llevarle todo el tiempo de la mano.

Lo importante es que el 100% de los alumnos que terminan nuestro curso sepan poner en práctica con gran eficacia curativa los protocolos y consejos prácticos que desvelamos. Y puedan hacerlo de manera rápida y que les permita atender a pacientes enseguida, pacientes con enfermedades desde simples hasta las más complejas como cáncer, crónicas o degenerativas.

El acceso al Campus Virtual con el material multimedia es unipersonal.

El acceso al campus tiene una duración de 4 meses. Los videos no se envían físicamente ni se descargan al PC. Se ven online mediante unas contraseñas. Usted necesitará imprimir el manual, para lo que necesitará una impresora o acudir a un locutorio para que se lo impriman. El acceso al buscador online es unipersonal también y durará 4 meses. Si se desea renovar, el alumno tendrá un importante descuento.

El apoyo post-curso se ofrece por e-mail durante 12 meses y en foro de preguntas y respuestas por tiempo ilimitado.

Los alumnos inscritos en el curso con vídeos tendrán 50% de descuento en la inscripción en el curso presencial (si desearan realizarlo después, lo cual no es necesario). Y viceversa también.

El precio del curso con vídeos online es de 250 €.

Para realizar este pago, debe realizar un ingreso o transferencia a la cuenta de Caixabank:

IBAN: ES07 2100 3893 1202 0025 1057

Titular de la cuenta: CENTRO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO Y DIFUSIÓN DE LAS TERAPIAS NATURALES S.L.

Una vez realizado el ingreso o transferencia, debe mandarnos su nombre completo y apellidos y su Ciudad a info[ARROBA]curso-biomagnetismo.com e INDICARNOS: Curso BM con vídeos.

En cuanto hayamos comprobado el pago, procederemos a inscribirle en el Campus Virtual, en el Buscador Online de Pares y Enfermedades, le daremos acceso a todas las vías de apoyo que ofrecemos y ya podrá comenzar inmediatamente a estudiar los vídeos y el resto del curso.

Los imanes no vienen incluidos en el curso. Si desea encargar imanes y recibirlos por correo certificado en 48-72 horas, debe pagarlos a la misma cuenta de arriba. Para información sobre nuestros imanes, cuantos conviene tener, su precio y cómo los recibiría usted, debe visitar:   http://www.curso-biomagnetismo.com/imanes