CURSO DE BIOMAGNETISMO CON VIDEOS ONLINE
 
95 VIDEOS paso a paso y organizados por temas y con 10 horas de duración
Video conferencias de consultoría
Manual completo de Estudio y de Práctica terapéutica de 140 páginas
Buscador online de Pares y Enfermedades
Apoyo post-curso del profesorado y acceso a un Foro participativo de preguntas
Certificado final otorgado por CIEDITENA
 
 
 HAGA CLICK y VEA LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS 
 
 
Comodidad y libertad de horarios. Podrá acceder a los vídeos cuando y donde prefiera.  
 
Nuestro curso es eminentemente práctico y eficaz. No sólo se enseñan los protocolos completos y originales, sino muchos consejos, errores a evitar, estrategias, trucos prácticos y atajos ilustrados con vídeos, que son fruto de la experiencia de años de práctica terapéutica y docente y de recabar ideas de muchos profesores y colegas terapeutas.  
 
Estos consejos prácticos no se dan en otros cursos ni siquiera presenciales y son sin embargo lo que permiten realizar rastreos completos (no sintomatológicos) y rápidos ya desde el comienzo, evitando los errores de diagnóstico que suelen cometer durante los primeros meses los alumnos que terminan otros cursos. 
 
El poder ver y repetir los vídeos prácticos todas las veces que desee le permitirá dominar los protocolos terapéuticos que hay que aplicar con cualquier paciente, permitiéndole empezar a atender a pacientes de la manera más rápida y eficaz posible.  
El acceso al Campus Virtual con el material multimedia es unipersonal. Si trae a más alumnos en el plazo de una semana desde su inscripción, se ofrece un descuento del 20% para usted y para las otras personas recomendadas por usted personalmente. 
 
El acceso al campus tiene una duración de 4 meses. Los videos no se envían físicamente ni se descargan al PC. Se ven online mediante unas contraseñas. Usted necesitará imprimir el manual, para lo que necesitará una impresora o acudir a un locutorio para que se lo impriman. El acceso al buscador online es unipersonal también y durará 4 meses. Si se desea renovar, el alumno tendrá un importante descuento.
 
El apoyo post-curso se ofrece por video conferencia y por e-mail durante 12 meses y en foro de preguntas y respuestas por tiempo ilimitado. En cuanto realice su inscripción le daremos acceso a estos medios de participación.
 
Para realizar este pago, debe cliquear en el siguiente enlace de pago y luego cliquear en el botón de pago COMPRAR AHORA de Paypal. 
 
HAGA CLICK para el PAGO DEL CURSO DE BIOMAGNETISMO ONLINE (275 USD)
 
Una vez en la página de Paypal, debe seguir las sencillas instrucciones que le irá dando el sistema. Puede pagar sin estar registrado en Paypal (en este caso necesita una tarjeta de crédito) o abriendo e ingresando en su cuenta de Paypal (en este caso no necesita tarjeta de crédito).
 
Si no desea pagar con Paypal, puede hacerlo realizando una transferencia bancaria internacional desde su banco. Necesitará los siguientes datos bancarios nuestros en España: 
Titular de la cuenta: CENTRO INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO Y DIFUSIÓN DE LAS TERAPIAS NATURALES S.L.
IBAN (nº de cuenta):  ES07 2100 3893 1202 0025 1057 (Sucursal 3893 – Calle Camilo José Cela, 14, 28232 Las Rozas, Madrid)
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT):  CAIXESBBXXX
Banco: Caixabank
Debe advertir a su banco de que todas las comisiones y gastos (emisores y receptores) corran a su cargo y no lo descuenten del importe del curso.
 
Si realiza el pago a través de Paypal, la comisión de Paypal no se le cobrará a usted.
Si realiza el pago por transferencia bancaria internacional, la comisión bancaria la tendrá que pagar usted y sumarla al coste arriba indicado del curso. 
 
Una vez realizado el pago con Paypal o por transferencia, debe mandarnos su nombre completo y apellidos a info[ARROBA]curso-biomagnetismo.com e INDICARNOS A QUÉ CORRESPONDE SU PAGO. 
 
El pago por Paypal es instantáneo. La transferencia internacional puede tardar en llegar 48-72 horas en llegarnos. En cuanto hayamos recibido el pago correspondiente al curso, procederemos a inscribirle en el Campus Virtual, en el Buscador Online de Pares y Enfermedades, le daremos acceso a todas las vías de apoyo que ofrecemos y ya podrá comenzar inmediatamente a estudiar los videos y el resto del curso. 
 
Los imanes no vienen incluidos en el curso. Si desea encargar imanes y recibirlos por correo certificado en unas dos semanas, debe pagarlos también por Paypal o por transferencia bancaria. Para información sobre nuestros imanes, cuantos conviene tener, su precio y cómo los recibiría usted, debe visitar:   http://www.curso-biomagnetismo.com/imanes
 
  
 

Nivel II: CURSO de BIOENERGÉTICA APLICADA AL BIOMAGNETISMO 
mediante Vídeos Online
   
Misma METODOLOGÍA que para el curso de Biomagnetismo (ver más ARRIBA)
25 VIDEOS paso a paso y Manual de práctica terapéutica 

El CONTENIDO de este curso es el siguiente: 

.Bioenergética y Física Cuántica 
.El poder de la Intención Sanadora 
.Epigenética y Libre Albedrío 
.Auto-Protección contra contagios 
.Cómo rastrear y tratar a pacientes usando la Bioenergética 
.Pasos protocolarios para tratar a pacientes a distancia  
.Cómo tratar a pacientes sin imanes 
.Cómo  y sobre qué preguntar con Bioenergética 
.Cómo reequilibrar Chakras y otros desequilibrios Psico-Emocionales 
.Cromosomas y Código Genético, Problemas de columna, Tumores, Accidentes Vasculares y otras muchas cuestiones que se pueden abordar con Bioenergética. 
.11 modos distintos y múltiples variantes más tomados de la Kinesiología y diversas tradiciones terapéuticas para rastrear a pacientes con Bioenergética y poder elegir la forma más adecuada a cada terapeuta y según el paciente sea una persona presente o distante, sea un bebé, minusválido, animal, nosotros mismos (autorrastreo), etc.   
 
Es requisito para tomar este curso de Bioenergética (Nivel II) haber seguido ya algún curso de Biomagnetismo (nivel-I) y es aconsejable haber practicado ya con algunos pacientes al menos (aunque sean familiares o amigos). Al tener ya una cierta experiencia con los protocolos terapéuticos del Nivel-1, usted sacará máximo provecho de este Nivel-2.   
 
No es imprescindible tomar este curso de Nivel II para tratar a pacientes con imanes. La mayoría de enfermedades pueden ser tratadas después de haber tomado el curso de Biomagnetismo con Vídeos (Nivel I), pero rastreando al paciente con un imán sobre su cuerpo. El curso de Bioenergética aporta sin embargo rapidez de rastreo, la posibilidad de preguntar al cuerpo del paciente usando la Bioenergética, poder rastrear y tratar a distancia, a animales, minusválidos, bebés, gente en coma, autorrastrearse más eficazmente, etc.     
 
El acceso al campus tiene una duración de 4 meses. Los videos no se envían físicamente ni se descargan al PC. Se ven online mediante unas contraseñas. Usted necesitará imprimir el manual, para lo que necesitará una impresora o acudir a un locutorio para que se lo impriman.   
 
PRECIO DEL CURSO
150 USD (para alumnos de OTROS cursos de Biomagnetismo)
75 USD (para alumnos de NUESTRO curso de Biomagnetismo)
 
Para realizar este pago, debe cliquear en el siguiente enlace de pago y luego cliquear en el botón de pago COMPRAR AHORA de Paypal. 
 
HAGA CLICK para el PAGO DEL CURSO DE BIOENERGÉTICA (150 o 75 USD)
 
Una vez en la página de Paypal, debe seguir las sencillas instrucciones que le irá dando el sistema. Puede pagar sin estar registrado en Paypal (en este caso necesita una tarjeta de crédito) o abriendo e ingresando en su cuenta de Paypal (en este caso NO NECESITA TARJETA de crédito).  
 
Si no desea pagar con Paypal, puede hacerlo realizando una transferencia bancaria internacional desde su banco (ver ARRIBA para tomar los mismos datos y condiciones).  
 
Una vez realizado el pago con Paypal o por transferencia, debe mandarnos su nombre completo y apellidos a info[ARROBA]curso-biomagnetismo.com e indicarnos a QUÉ CORRESPONDE su pago, y CUANDO y CON QUIÉN realizó el curso de Biomagnetismo (Nivel I).   
 
El pago por Paypal es instantáneo. La transferencia internacional puede tardar en llegar 48-72 horas en llegarnos. En cuanto hayamos recibido el pago correspondiente al curso, procederemos a inscribirle en el Campus Virtual y ya podrá comenzar inmediatamente a estudiar los videos y el resto del curso.