Afasia de broca y wernicke y biomagnetismo

0

Hoy por la noche atenderé por medio de Biomagnetismo a un niño de 11 años, el cual, (por interrogatorio indirecto), ha sido diagnosticado con principios de autismo por problemas de habla. Al mismo tiempo lo diagnosticaron con Afasia de Broca y de Wernicke, las cuales, son originadas por lesiones en alguna parte del hemisferio izquierdo.      Ha sido tratado por psiquiatría y neurología. Los resultados aunque positivos, no han sido lo alentadores que los papás pensaban y por eso optan por cambiar de tratamiento.  Alguien de este foro tiene experiencia en esta tipo de casos ?

posible sea conveniente considerar una dexintoxicación,por vacunas etc.,( Laura Espinosa)… también verificar que no ingiere productos lácteos( de vaca).. asimismo, que no haya cerca de su casa antenas…. te anexo un artículo interesante (Ver Artic Afasia-Autism & Cell Phones)

Los pares para el Autismo son : Calcaneo-Cuello ,Polo-Calcaneo ,Tambien sirven para dislexia,El par : Vago- Riñón es indicador de falso Autismo.    Busca pares para trauma infantil.

Checa todo el hemisferio Izquierdo ,que es el que tiene a cargo el Lenguaje. La Afasia puede ser por Traumatismo Físico o por Infección.

En los casos de autismo siempre está presente un estado depresivo crónico que se puede corregir con la serie propuesta por Rolando   Bravo Vargas:
Maxilar superior derecho – Cola de Páncreas,    Sistema Sensorial Supratentorial( Bioenergética) – Hipófisis,    Cerebelo – Piso orbital.     Lo anterior independientemente de que se rastreen todos los pares.

Ver Artic Afasia-Autism & Cell Phones

Responder

Debes haberte registrado para dejar un comentario